Doctor Pepito

0

1 EL MENTADO PEPA DE LOS CAMIONES ROJOS, SE PICA LA COLA Y LUEGO LE COBRA A LA GENTE, ¿TENDRÁ PROBLEMAS EN EL ANO?

¿Y siempre se la pica cuando va cobrar o siempre se la pica?, sería un buen dato por saber ya que si el dedo se lo deja ir solo cuando va cobrar es por hacer maldad y alucinar con que ellos se llevan microbios del interior de su cola, en fin, ahora pagarles a los de esos autobuses será complicado para muchos, lo que sí es que las monedas de todas formas están bien marranas, por lo tanto te pido que conserves la calma. La otra es que “si sientes que te pica la colita en una de esas tienes lombrices”, una opción más, pero hay que ir con tu médico familiar para que te dé medicamento necesario.

2 HACE 5 MESES DEJÉ A MI EX, AHORA ME MANDA MENSAJES DE QUE ME EXTRAÑA Y DEJARÍA AL SEÑOR CON EL QUE ESTÁ POR MÍ, ¿CÓMO VE ESO?

Está buena la oferta, pero arriesgada ya que tiene pareja, lo mejor y creo que podría funcionar, es que deje a su hombre o ese señor que dices y deje pasar un rato para que ya se junte contigo para evitar que los estén molestando, además así no afectas a la chava con eso de los chismes de la gente, quienes hablarán de que dejó a uno para revolcarse con el otro. A la sorda esto lleva tiempo, pues hay señoras bien chismosas que le ponen de su cosecha pero con ganas para tener las mejores primicias, tal como si se tratara de un medio de comunicación, por lo tanto calmado, y para mí estar bien con quien te quiere y quieres.

3 UNA LESBIANA ME QUIERE BAJAR A MI VIEJA, TRAE CORTE DE JUSTIN, PERO LE HABLA MAL DE MÍ, ¿QUÉ HAGO? ¿CÓMO LE QUITO A LA BATILLA DE ENCIMA?

En este mundo se vale de todo, así como hay hombres que le quitan el marido a mujeres, puede pasar que una morra se quede con tus fierros pero eso es si es que tú lo permites, usa tus encantos y trátala como a una princesa, además de que se note tu bulto para que sepa lo que es suyo, al final es como luchar contra otro bato, no te dejes y ponte al tiro. Lo que tienen es que siempre las escuchan y les dan consejos, ahora olvídate de tu futbol y vas sobre de todo lo que te diga, luego no quiero que te estés lamentando por todo, espero me hagas caso.

4 TENGO BOILER DE SOL Y ME SALE EL AGUA FRÍA, ¿ESO QUIERE DECIR QUE CUANDO ESTÁ NUBLADO NO SIRVE?

Lamentable momento por el que estás pasando pero estás en lo cierto, hablamos de un boiler solar por lo tanto requiere de ese pequeño detalle para funcionar como se debe, puede que te salga tibia pero no como lo quisieras y más con los frentes fríos que van llegando a Durango. Puedes calentar agua y bañarte con alguna barrica, en fin, de todas formas vas a sentir frío, si es que tienes conectado aún el de gas podrías prenderlo si es que sigue conectado. Espero pronto salga el sol para que puedas remojar el cuerpo como se debe, no te presiones, de todas formas agradece lo que ahorraste al cambiar de modo de combustibles o comprar tanques.

Leave A Reply