Doctor Pepito

0

DICE EL PADRE QUE NO PODEMOS ENSEÑAR LOS PECHOS EN MISA, ¿LE HAGO TOPLES EN SU CARA O CÓMO ME DESQUITO?
Estaría perro que le embarraras la cara en tus grandes y sedosos pechos llenos de gloria para que le vaya bajando a su santa inquisición, eso era en la época del caldo cuando colgaban a la gente, ahora sabemos que las chichis son parte del cuerpo y no tiene nada de malo que se quieran dar una buena refrescada. Ignora a ese tipo o abuelo, la verdad no me interesa con el tipo de pensamiento tan atrasado que maneja ni se antoja gastar saliva para ponerlo en su lugar, simplemente sigue con tu vida y no te vayas a avergonzar de enseñar partes de tu piel.

HACE UN MES UNA MORRA ME PASÓ SU CELULAR Y ME DIJO “CUANDO TE QUIERAS PORTAR MAL” Y YA QUIERO, ¿QUÉ ME RECOMIENDA?
Ando de buenas y hoy daré permiso de que se armen varias pisadas antes de que llegue el fin de año, en tu caso amigo, si ya conoces a esa chava y sabes que si se arma dejársela ir pues solo llévate unos condones y las ganas de sacar las ganas que traes muy adentro, recuerda que al cuerpo hay que darle lo que pide. Por otro lado si eres casado, con la pena pero ya no aplica la promoción que estoy manejando, aplica restricciones en este caso ya que es mejor que dejes primero a tu mujer para andar remojando la brocha en otra barrica, si no estás dispuesto hay dedícale una para que vayas bajando calentura mi buen.

CUANDO ESTOY EN PLENO SEXO SE ME PONE LA CARA MUY ROJA Y ME DA PENA, LAS MORRAS SE LA CURAN ¿QUE ME ESTÁ PASANDO?
Eso no tiene nada de malo, le puede pasar a cualquier persona pero claro a los son de piel más clara se les nota de más, igual es tu caso pero si no te deja hacerlo a tu gusto igual baja la intensidad de la luz o apágala para que no te digan nada al hacerlo. Igual y no con todas las chavas te va a pasar eso así que calmado que todo va a estar bien, el calor juega papel importante o hasta el sol, pero creo que ya deberías de estar más que acostumbrado. Fuera de todo solo toma en cuenta los comentarios buenos, a veces hay gente tan cargada que lo único que busca es agarrar en carreta a quien se le ponga al frente.

YA TENGO 36 AÑOS Y MI PRÍNCIPE AZUL NO HA LLEGADO, SE ME ACERCA PURO DEPRAVADO, ¿QUÉ PIENSA DE ESO?
Esos igual han de imaginar que ya te urge encontrar algo para que te la deje caer, no sé exactamente pero esa podría ser una de las razones al verte sola y sin perro que te ladre. Por otro lado creo que estas alturas no te debes sentir vieja, haciendo eso te vas a presionar de más, respira profundo y solo vive el tiempo como si no se fuera tan rápido, sal a convivir con la gente y habla de los feliz que estás, aunque no los creas los amigos hacen que tus días sean perfectos, mucho más que una pareja, así que tranquila y calmada que no pasa nada. No se te olvide que hay que salir para que te dé el aire, tu príncipe azul no va llegar a tu casa para darte lo que necesitas.

Leave A Reply