Doctor Pepito

0

1 SALÍ CON UN HOMBRE Y DE LA NADA DEJÓ DE COMUNICARSE, IGUAL SOLO QUERÍA ECHAR PATA, ¿LE INSISTO O YA NI LE MUEVO?

Cuando a un hombre le interesas bien te va buscar a diario, siempre va querer la primicia de ser el primer mensaje que llegue a tu celular, la razón es porque quieres que te des cuenta de que eres prioridad, si esa persona dura hasta una semana para verte o simplemente ya no volvió lo mejor es que dejes de mortificarte y darle vuelta a la hoja, con esto le das a entender que quedó en el pasado y si se le ocurre buscarte no será lo mismo. Aquí el problema es que cree que tiene el poder sobre ti y que te puede tener cuando se le antoje, neta que espero me entiendas y busques tu destino en otro rumbo.

2 SOY CASADO Y ANDO CON UNA CHAVA LA CUAL ME PIDE QUE DEJE A MI MUJER, LA VERDAD NO PUEDO POR MIS HIJOS, PERO NO LA QUIERO PERDER A ELLA TAMBIÉN, ¿QUÉ HAGO?

Por hombres como tu, muchas chavas han dejado de creer en el amor, no entiendo para que quieren tener esposa si no los llena y buscan en la calle algo que les baje la calentura, en fin lo que debes de saber es que realmente le estás haciendo un mal y todo por querer una mujer más, piénsalo e imagina el futuro de la chava, sin nadie y claro tu con tus hijos y familia bien a gusto. Esto va para aquellas morritas que andan con un casado el cual les dice que se va a divorciar, primero que saque el papelito para saber que es legal, porque luego ni lo hacen y para acabarla le meten mano a su disque ex esposa y cierran el día con la amante.

3 ME LLAGARON MENSAJES A MI FACE EN DONDE ME DICEN QUE MI CHAVA ME ES INFIEL, ELLA ES MUY CARIÑOSA Y NO CREO QUE LO HAGA, ¿CÓMO VE?

Es bueno saber que le tienes la confianza de que no te sea infiel, eso es muy bueno porque otro se hubiera puesto como chamuco y hasta los golpes llegan contra quien se vaya cruzando, en fin lo que si debes de tomar en cuenta antes de alucinar es de quien vienen los comentarios, por ahí podrías comenzar, igual se trata de alguien a quien se le conocer por andar de chismoso o por ejemplo quien odia a todos, en fin son detalles que se debe de checar con detenimiento, hay te encargo de tarea todo eso, pero la principal razón para estar juntos es la confianza y comunicación entre ustedes.

4 UNA MORRA ME PASÓ SU CELULAR EN PASEO, CUANDO LE HABLÉ RESULTÓ SER DE UN BATO, ¿CREE QUE SE BURLÓ DE MI?

Es claro que se burló de ti, de todas formas pasarle el número celular a desconocidos es muy peligroso y esa morra lo pudo haber visto por ese lado así que tampoco te sientas tan mal. Lo que si te voy a encargar es que no te me vayas a poner triste, en verdad eso le ha pasado a mujeres y hombres, solo sigue con tus felicidad pues un día todo se va poner de tu parte, tranquilo, no te desesperes que luego agarran cada garrero que les sale con defectos y ya ni como defenderte. Para la otra cuando te pase su número, márcalo en ese momento para que compruebes que se trata de su celular.

Leave A Reply