Doctor Pepito

0

1 QUIERO RECUPERAR A MI ESPOSA, PERO LA VERDAD ES QUE NO SÉ NI POR DONDE EMPEZAR, ¿DÍGAME QUE HAGO?

Primero y antes de darte consejos tendría que saber cual fue la razón por la cual te dejaron, te podría dar consejos con respecto a los que pasó, por ejemplo si me sales con que te dejaron porque fuiste infiel o tenías una relación extra, la verdad es que por vergüenza ni deberías de regresar, o por ejemplo si la golpeaste lo chido es que te vayas por un tubo y en la vida te le vuelvas a acercar, por ello te encargo que pienses en lo que los llevó a pelar y separarse. A veces podemos culpar a la otra persona y no nos damos cuenta de que en verdad quien está mal es otro así que listo y pórtate bien.

2 SOY BIEN MACHO LA NETA, TENGO VIEJA Y TODO, PERO ES QUE HAY UNO DEL GYM QUE HACE QUE SE ME REMOJE LA COLA, QUIERO SER SUYO, ¿SE LAS DOY O QUÉ?

Que tal amigo macho-menos, la verdad es que la calentura puede llegar en cualquier momento, te gustan las viejas y posiblemente ese compita reúne todo lo que buscabas en un hombre para que se te antojara que te picara tu hoyo, en fin, para mi creo que cuando se te antoja algo hay que quitarse las ganas y si andas en esa, podrías arriesgarte antes de que te vaya a salir un grano por aguantarte, lo que si es que, primero investiga si al otro le caen las nalgas varoniles, no quiero que vayan a acabar agarrando a golpes por una calentura, date tu tiempo para investigarlos y no te presiones por más ganas que le tengas.

3 LE COMPRE ROPA NUEVA Y REGALOS A UNA MORRITA Y AL OTRO DÍA ME CORTÓ Y NI ME REGRESÓ NADA, ¿QUE OPINA?

No creas que eres la única persona a la que le ha pasado pero debes aprender que existe gente mala y sin sentimientos en el mundo, por lo tanto debes dejar todo atrás y seguir con tu vida. En cuanto a los regalos, no tenía porque regresártelos ya que tu se los diste y se vería mal que los anduvieras perreando. Mejor ya ve por tu futuro y ocúpate con cosas que te hagan olvidarla pues no vale la pena que gastes tus pensamientos en esa que igual y solo te utilizó.

4 TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, ¿CÓMO VE SI ME HAGO LESBIANA? PARA ACABAR CON MIS SUFRIMIENTOS

Todos en este mundo sufrimos y no creas que las lesbianas viven en el paraíso, así que no empieces con ese tipo de comentarios que nada que ver, además que te gusten las mujeres no es “enchílame otra”, así que te pido que te dejes de cosas y hagas algo de provecho por tu vida como leer un libro o barrer tu casa. Por cierto se me olvidaba decirte que no todos los hombres son iguales, el tuyo te salió defectuoso pero no por esto se debe de etiquetar a los demás, eso solo lo dicen a las que le fue mal en la vida.

Leave A Reply