Doctor Pepito

0

POR ANDAR DE CALIENTE ME METÍ CON LA PRIMERA RUCA QUE SE ME PUSO ENFRENTE Y LA EMBARACÉ. YO NO ME QUIERO CASAR CON ELLA ¿POR QUÉ ME PASÓ ESTO A MI? DÍGAME MALDITA SEA
Primeramente no me grites, que debes respetarme como el personaje santo que soy, engendrado y no creado. Ya que te apacigües quiero que te pongas a pensar en lo que te voy a decir, que no cambiará en nada la panza de esa chava pero que vas reflexionar de lo que te pasó. Lo primero y que me imagino ya sabes es el condón, si tan solo te hubiera pasado por la cabeza de arriba, ponértelo en la de abajo, ahorita no me estarías gritando como a un muchachillo zacatón. Ahora lo que te queda es vivir el presente y enseñar a tu hijo que debe protegerse de todo y evitar este tipo de errores, al final aunque le batalles, pero tu vida no tendrá complicaciones de ningún tipo.

MI PRIMO SIEMPRE AGARRA LA NETA Y SE METE AL BAÑO, NO MANCHE SE TARDA COMO MEDIA HORA EN SALIR, ¿QUE CREE QUE HAGA?
Probablemente podría estar rezando o igual pensando en Jesús, pero eso ya quedó en el pasado, ahora solo se la jalan y de manera mental. Ahora lo que aplica en estos casos lo que se debe hacer es darle su tiempo para que se entrene chido, recuerda que está conociendo su cuerpo. Tu tiempo ya pasó, ahora deja que otros se conozcan solitos, a nadie se le puede negar un favor de esa inmensidad, tirar a tus tepocatitos en donde sea a esa edad es normal, esos blancos fluidos pueden terminar en todos lados.

¿CREE QUE SE PUEDA TENER SEXO USANDO ACEITE DE COCINA COMO LUBRICANTE?
De que se puede, se puede pero la verdad no sé de alguien que la aplique de esa manera, los que saben de este tema dice que para eso ni el aceite de bebé sirve aunque muchos lo usan. Creo que en lugar de andarte cosas raras deberías de comprar un lubricante, esos en cualquier tienda de sexo los puedes encontrar, además hasta buen sabor tiene y claro adornan el momento de una forma más sabrosa. Sé que a veces no hay tanto dinero como para comprar cosas de este tipo, así que para ahorrar les recomiendo que den un buen agasajo, así se mojarán de manera natural y se ayudan a que resbale machín y para mejorar la llegada del orgasmo.

ANDO QUERIENDO CASAR A MI HIJA CON EL VECINO, GANA BIEN Y TIENE CARRERA, ¿CÓMO LOS PODRÍA ACERCAR? ES BUEN PARTIDO
Antes de responderle lo que tanto espera señora, le voy a decir algo y quiero que lo tome muy en cuenta, el caso es que deje de meterse en la vida de los demás, en este caso la de su hija, quien va a escoger al chavo que más le guste para hacer su vida, usted no tiene por qué andar de metiche regalándola a un bato el cual no sabe si la va a tratar bien, así que mejor déjala ser y usted viva su edad madura como le dé la gana. Para acercar a su hija primero pregúntele si le gusta, luego de que sea afectiva la respuesta la chavita sola puede ir a sacarle plática, si el chavo responde o le sigue la corriente pues es porque ellos lo quisieron y no usted a la fuerza.

Leave A Reply