Doctor Pepito

0

1 SOY EL CHUCKY Y TRABAJO EN UN TALLER MECÁNICO, A UN LADO HAY UN CHAVO QUE INSTALA LONAS Y ME EXCITA VERLO, ¿ESO ES NORMAL?

La excitación es normal y no tiene nada de malo que se te ponga dura al ver al chavo que te gusta, es como si fuera una morra, solo que en tu caso lo tuyo son los hombres, así que calmado que no pasa nada, de todas formas hay que tener muy en cuenta si es que le quieres llegar, ver si también le gustan los de su sexo, igual tu ya te imaginas bien clavado entre las lonas pero no te alucines antes de tiempo, luego de enamorar de quien probablemente no tenga la misma inclinación que tu. Mirarlo a los ojos y que te sostenga la mirada en varias ocasiones o que te lo caches viéndote cuando estás haciendo algo podría llevarte a respuestas importantes.

2 MI HIJO DE 12 AÑOS LE QUIERE ENSEÑAR EL PENE A UNA DE LA SECUNDARIA, YA ME LLAMARON LA ATENCIÓN Y NO SÉ QUE HACER, ¿QUÉ LE DIGO?

Al que le deben de llamar la atención es a tu muchacho, lo que te toca a ti es explicarle que su pene no es del gusto de todos, por lo que andarlo enseñando lo puede meter en problemas, en mi opinión creo que deberías de pedir ayuda en la escuela del menor para que ellos te puedan filtrar con algún psicólogo o trabajadora social para que platique con el estudiante, con algunas sesiones puede que salga todo. Muchos no quieren regañar a sus criaturas pero cuando llegan a estos extremos lo chido es dejarles en claro lo que en realidad está bien y que eso malo le puede dejar complicaciones y hasta problemas.

3 EN MI TRABAJO NO NOS COMPRAN PAPEL DE ROLLO Y NO QUEREMOS LIMPIARNOS CON LA NETA, ¿QUÉ HACEMOS? ES EL ÚNICO PAPEL QUE HAY

Eso es realmente preocupante, cuando en un trabajo no se tientan el corazón para darles con que limpiarse al cola ya es lo más bajo que pueden caer, a veces es preferible dejar lo que más quieres, para llegar a ala comodidad, así que podría pasar que al pasar nuestro periódico entre las nalgas se te queden pintadas, por lo tanto, podrían cooperar de un peso cada un y comprar un rollo, pero no olvidar que alguien lo tiene que guardar, esta es una forma de protección para que el jefe no se acostumbre a que ustedes ponen todo.

4 ME VOY A DESGREÑAR A LA “POCHA”, ESA MALDITA ANDA DICIENDO QUE YO LE ESTOY HACIENDO BRUJERÍA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

No hagas nada, deja a esa tal “Pocha” que haga corajes ella sola, ya que no tiene ni cómo comprobarte que le estás haciendo brujería. Es tan extraño que a estas alturas la gente siga pensando en Harry Potter y ese tipo de cosas o que las lechuzas son brujas. Tú sigue con tu vida y mejor demuéstrale que no te importa lo que anda escupiendo por las calles, eres una mujer que se va a dar a respetar pero sin llegar a la violencia.

Leave A Reply