DOCTOR PEPITO

0

TENGO QUE CORTAR A MI NOVIA, PORQUE SU HERMANO ME FUE A AMENAZAR A LA ESCUELA DE QUE LA DEJARA EN PAZ, ¿O QUE HAGO?

Esos hermanos como siempre de metiches que no dejan a sus carnalas que le den vuelo a la hilacha a gusto como ellos lo están haciendo. Creo que para evitarte problemas lo mejor sería que la dejaras pero antes le explicaras lo que te llevó a hacerlo. Te aseguro que ella se le va poner al tiro a ese sujeto, para de ahí poder seguir con la relación que tenían. Tienes que ser inteligente y buscar formas de salir de ese problema que te acarrea esa relación.

LE ENCONTRÉ CARTAS A MI ESPOSO EN SU MALETÍN, ES COMO QUE DE UNA MUJER QUE LE OFRECE HACERLE LO QUE QUIERA, ¿LE DIGO O QUE?

Lo mejor sería decirle lo que viste para que puede explicar lo que está pasando, aunque igual y se puede hacer el enojado y reclamar el porque estabas esculcando sus cosas. Son muchas cosas las que pueden pasar, pero lo que no sabe es que tenemos experiencia y al cambiar de tema o tener una mirada fija te está otorgando la respuesta de que ya se sirvió bien rico de esas cartas.

ÚLTIMAMENTE SE ME ANTOJA MUCHO TENER SEXO POR LA NOCHES, Y ME HAGO UNAS MANUELOTAS, SOY SOLTERO ¿CREE QUE SEA LA RAZÓN?

Con eso de que me dices que es soltero, pues sale la respuesta, y que bueno que te des el tiempo de hacerte tus buenos jales para que tu calentura se vaya controlando, por otro lado no estaría mal que salieras a buscar alguien con quien patear la ardilla un rato pero con condones en mano para evitar enfermedades. Si no cae nada, sabes que tienes dos manos que no van a rajar en cualquier momento en que se te antoje enterrar a estaca.

ME METÍ AL GYM Y MI ESPOSA DICE QUE LO HICE PARA DEJARLA E IRME CON OTRA, YA ME AGÜITE ¿ESTARÁ MAL DE LA CABEZA?

Tiene problemas con su autoestima los cuales tiene que ser tratados por medio de un psicólogo, por ellos debes de darte a la tarde de buscar entre tus amistades o redes sociales alguien que la ayude a salir de ese momento. No le agarres miedo y mejor apoya en lo que puedas, veras que poco a poco van saliendo mejores resultados y hasta si se ponen de acuerdo podrías ir acompañado al gym, viendo por su salud juntos.

Leave A Reply