Doctor Pepito

0

YA ME CANSÉ DE HABERME CASADO CON UN HOMBRE BORRACHO Y QUE NO TRABAJA, ¿COMO PUEDO SALIR DE ESTA?
Por casos como el tuyo siempre les digo que antes de llegar al matrimonio hay que conocer bien a ese hombre con el cual quieren pasar el resto de su vida y claro que para eso está el noviazgo para que cheques los bueno y lo malo de esa persona que ya en el matrimonio podría no ser igual, si andas en pareja y te invita a pistear a cada rato o sale mucho a pasarse de copas podría ser una señal. Lo que te queda es separarte para que busques a alguien más, es mejor desde ahorita para que no desperdicies tu vida con alguien que tiene el concepto de diversión en otro lado y arriesgando su salud, está bien salir a tomar pero hacerlo cada tercer día está de más. Esto de su vida y claro que para eso esto de llegar al matrimonio hay que conocer bien a ese hombre con el cual quieren

ESTOY ENAMORADO DE UNA MORRITA QUE SEGÚN MIS COMPAS PARECE MONJA PORQUE NO SABE NADA DE LA VIDA ¿QUÉ LE PUEDO HACER?
Una mujer de bien jamás se va mostrar conocedora del sexo frente a los amigos del novio porque luego van a andar diciendo que es una zorra o hasta más gacho por ello no debes preocuparte. Solo imagínate que ella llegará diciendo que se la ha chupado a muchos hombres o que ya probó el kamasutra al derecho y al revés, así que agradece que te tocó una decente, aunque dicen que esas que son serias al final salen más rebeldes y hacen al viejo como les de su regalada gana, por ello llévatela tranquilo y no la vayas hacer enojar.

UNA VIEJA ÚLTIMAMENTE SE VA MUY ARREGLADA A LA MAQUILA Y PASA FRENTE A MI NOVIO, ¿ME LA DESGREÑO O QUÉ?
Qué miedo tenerte como novia, ya me imagino los panchos que le haces a ese pobre morro frente a los demás y por lo mismo y como modo de seguridad deberías de dejarlo para que sea feliz con otra persona que no esté con los celos a cada momento que pase una mosca frente a él. Por la parte de la chava que se va guapa, ya es mucho alucine como para que te pongas a al tiro, además el paso es completamente libre para quien guste pasar frente a tu amorcito, así que tranquila.

¿NO SABE SI SEA CIERTO ESO DE QUE TOMANDO BEBIDAS ENERGÉTICAS SE PUEDE DAR UN BUEN PALO?
Más bien te puede dar un buen paro, pero cardiaco, ese tipo de cosas son peligrosas y hasta el momento no me ha tocado que alguien se atreva a recetarlos para la actividad sexual así que ni se te vaya a ocurrir atacarte de eso que ni sabes lo que contiene y menos lo vayas a cruzar con pisto. Creo que deberías ponerte mejor a hacer ejercicio, aquellos que corren o andan en bicicleta tiene un mayor rendimiento en la cama, además sirve de que te vas poniendo en forma, la salud es importante y no se resuelve con productor o patillitas hechas a base de hierbas y no se qué más cosas, pero es mejor ir con especialista si es que quieres ayuda o requieres orientación sexual.

Leave A Reply