Doctor Pepito

0

1 TENGO GANAS DE BERENJENA Y SE ME ANTOJAS MI CHALAN, ME LLAMO LALO, ¿QUÉ HAGO? TRABAJO EN LOS VIDRIOS

El que trae ganas se mueve para conseguir lo que quiere, así que te vas a tener que poner las pilas, por la parte de tu chalán creo que si ya tienen buen rato trabajando juntos ese compa ya debería de haberte tirado la onda o agarrarte una nalga, es más mínimo pedirte que se la chuparas tantito. En fin igual trata de verlo con ojos de lujuria, fijamente hasta que reaccione ya se bien o mal, neta no te asustes, porque luego los calientan y al final no se quieren sentar así que vete bien preparado con el hoyo limpio y esas nalgas bien humectadas.

2 MI NOVIO DICE QUERERME PERO SE LA PASA CON OTRAS VIEJAS, YA ME LO CACHÉ VARIAS VECES, ¿QUE HAGO DÍGAME?

A parte de todo tienes el descaro de decir que ya te lo cachaste varias veces y como si fuera normal en la vida sigues a su lado y poniéndote en la cama para cuando se le antoje, entonces creo que estás ciega porque otra mujer con dignidad ya se hubiera largado de esa casa, tras el primer engaño de su marido, y hasta posiblemente agarrado algo mejor en otro lado. Debes pensar en ti y claro no olvidar que una infidelidad podría pasar pero ya varias y que las pase por la nariz es una burla.

3 YA ME ABURRIÓ MI MORRA CON SUS OSOS DE PELUCHE, EN LUGAR DE DARME EL OTRO PELUCHITO, ¿COMO VE?

Es lamentable tu caso al no recibir sexo por parte de tu amorcito y más si es que ya llevan buen rato juntos pero también es malo saber que no sepas que esa muchacha está dando todo por ti al querer verte contento y mimado a su lado para que de esta forma no se le vaya a ir su amorcito que tanto quiere. Te reto a que le preguntes a tus amigos e investigues a cuantos les llegan regalos de sus novias o que los consientan como a ti, y te aseguro que te llevarás una gran sorpresa que cambiará tu modo de pensar.

4 ME ENCANTA EMBARRAR LOS BAÑOS PARA QUE MIS COMPAÑEROS SIENTEN LAS NALGAS EN MIS MECOS, ¿ESO ES SE UN DEPRAVADO?

Eso es ser un diablo y puerco, lo malo es que no puedo decir en donde trabajas, pero cada vez que vea a uno de tus compañeros con su uniforme imaginare que van bien preñados, pobres compas ni se lo imaginan y que hasta los embarras con la cabeza, neta que trauma no poderles avisar, es realmente frustrante para mi. Lo peor de todo es que esos baños no solo los usan los que chambean ahí si no hasta los clientes bien fresas por cierto, de hecho mis compañeros de la escuela cuando andaban bien cursientos llegaban a tirar todo el estrés a ese lugar, ya que según ellos estaban bien limpios, ahora ese horno se que tuvo contacto con semen de macho, de todas formas dicen que es bueno para la piel, así que muchas nalgas masculinas suaves y tersas.

Leave A Reply