Doctor Pepito

0

1 QUIERO RECUPERAR A MI ESPOSA, PERO ELLA DICE QUE YA NO ME QUIERE, ¿QUÉ ME PUEDE RECOMENDAR?

Antes de darte una respuesta me gustaría saber qué fue lo que a ella la llevó a dejarte, puedo defender y ayudar a un buen hombre, pero cuando se trata de uno que engañó a su mujer o bien es un borracho, la neta prefieren que esté lejos pues sale peor tenerlos en la casa, al final hasta agresivos se ponen.
Dile que te diga qué fue lo que le molestaba o tú solito ponte a recordar, entre los ejercicios cuéntale de la última vez que le dijiste que la amabas o que se veía muy bonita, en fin, si esos recuerdos no existen mejor espera para ver si se le baja el coraje y pues es cuestión de suerte.

2 MI HERMANO SE BESUQUEA A LAS DE SU TRABAJO Y SE ANDA ECHANDO A UNA DE LOS BURROTES, ES CASADO, ¿ES NORMAL SER ASÍ?

Para algunos puede ser normal, pero eso solo cuando se trata de alguien quien fue educado de mala manera, si en su casa vio el ejemplo puede que lo siga, pero cuando se es inteligente sabes en realidad que la vida debe de cambiar. Tu hermano se siente fregón al hacerlo, pero la neta es que para las mujeres inteligentes es un parásito al que no se le van a acercar. Lamentablemente aún hay morras que sabiendo que el compa está comprometido se atreven a soltar las nalgas pero eso tiene que pasar conforme el tiempo vaya pasando. Ni le digas nada, solo deja que viva esa vida de fantasía, tú búscate a un hombre inteligente que en lugar de pensar en picar y picar, trabaje y genere dinero.

3 MI EX JEFE HABLÓ PESTES DE MÍ EN LA EMPRESA QUE ANDO PIDIENDO TRABAJO, ¿QUÉ HAGO SI ES QUE NO ME CONTRATAN?

Es lo mejor que te pudo haber pasado carnal, pues a algunas empresas aunque parece raro les llama la atención un trabajador el cual no fue valorado tal y como se debe, es por ello que luego de que piden informes, te van a entrevistar y tú te encargarás de explicarles lo que realmente pasó, en corto te van a hacer pruebas y es ese instante en el que el gran trabajador se va a poner las pilas y demostrará que su exjefe está ardido y que por más que le meta no va poder dejarte fuera. Ahora quienes contratan saben que entre los mal recomendados existen buenos elementos, por ello llama más la atención cuando además de ponerte en mal mencionan que no te contraten.

4 PÁSEME EL NÚMERO DE LA MORRITA QUE QUIERE UN PENE ERECTO, YO SE LO MANDO ¿CÓMO VE?

Aquí el problema es que la morrita no quiere cualquier pedazo, ella busca la mía bien parada con testículo y todo, así que te vas a tener que aguantar, además se ve bien morrilla por lo que tengo pensado preguntarle las tablas de multiplicar para que se le baje su calentura, a veces a esa edad se les calienta gacho y quieren agarrar alguien más grande para que las enseñe. Mejor sal a la calle a buscar una de tu edad porque en la foto de perfil yo veo a un peladote que fácil tiene más de 30 años, ella está chica y ya le puse su regañada por andar de calenturienta.

Leave A Reply