Doctor Pepito

0

1 ESTARÁ BIEN QUE LLEVE A MI PRIMO A UN CONGAL A QUE HAGA SU PRIMERA COMUNIÓN, ME SALE COMO EN 500 PESOS, ¿CÓMO VE?

Hay unos que la hacen con solo ir a la iglesia, pero si te refieres a la segunda, me cae que hasta te puede salir de a gratis pero es cuestión de buscarle por otro lado, eso de llevarlos a un congal es tradición ya pasada de moda, de viejillo de la plazuela o algo así, mejor actualízate y deja que el morro se mueva solito vas a ver que no es necesario sacar lana, igual para el condón pero pagar por sexo como que se me hace una mensada, bueno con todo respeto para quienes lo han hecho pero bueno cada quien tiene sus traumas, a mi parecer eso se consigue fácil, pero otros por huevones no se mueven y prefieren pagar para que les den las nalgas ya bien llenas de horchata y paseadas.

2 NO AGUANTO MÁS, QUIERO BESAR A LA NOVIA DE UN AMIGO, ES QUE ME GUSTA MUCHO, ¿QUÉ ME RECOMIENDA?

Te puede gustar y morirte de ganar por besarla y hasta echarle un palo pero solo hasta ahí puedes llegar porque esa mujer ya está ocupada, por lo tanto te toca buscarle por otro lado, ya que si comienzas a meter tu cuchara a la relación te vas a quedar sin amigo y hasta sin la morra, para estos casos hay que actuar con inteligencia, debes de hacerte el interesante con ella, por ejemplo que vea en ti a un compa más preparado que las puede todas en comparación con el otro. Hay que investigar que le gusta y cuales con los puntos débiles de tu conocido para que logres sacar la ventaja de todo esto.

3 ¿PELEAR TODO EL DÍA CON MI PAREJA POR CUALQUIER COSA DURANTE 5 AÑOS, ES CAUSA DE DIVORCIO?

No necesariamente, pero si ya agotaron todas las oportunidades de arreglar las cosas y por más que se quieren acercar se pescan como perros, me cae que es lo mejor que pueden hacer para que su vida no se vuelva un infierno y logren tener el tiempo de buscar a alguien más, respira y no te traumes pues no son la primer pareja que deciden separarse, al final de todo esto van a ver que era lo mejor que se podía hacer, y que con el paso del tiempo saldrán oportunidades que aprovecharán sin que sean enemigos. No la pienses más o si te quedar, lo que te queda es aguantarte y listo.

4 ¿ME PUEDE PASAR UNA FOTO DE SU PENE ASÍ BIEN DURO CON LA CABEZA DE FUERA, QUE SE ALCANCEN A VER LOS HUEVOS Y PARTE DE SUS PIERNAS?

¿Y no quieres que te haga mole? o que te baile hula hula, no manches mija, eso es peligroso, tanto para ti como para mi, imagínate que te los pase y mi pack acaba rolandose a medio mundo por celular y que lo suban a las redes sociales donde me inventen una historia tipo La Rosa de Guadalupe, la verdad es que no lo puedo hacer. En cuanto a ti, mi consejo es que no te arriesgues así con gente desconocida, para ti yo soy uno de esos, los compas se saben aprovechar de estos juegos, mejor vaya a la escuela a que le pregunten la tabla del 7 que me cae que ni te la sabes.

Leave A Reply