Doctor Pepito

0

CUANDO QUIERO SEXO MI VIEJA ME DICE QUE PRIMERO ME META A BAÑAR Y A MI LA NETA ME DA FLOJERA
Carnal, nada te cuesta echarte un regaderazo antes, complácela un ratito y si quieren se pueden meter a darse una duchita bien caliente pa’ que tengan un rapidito bien rico. Deja la flojera, recuerda que un sexo limpiecito es más placentero, y así recién salidos de la ducha mucho mejor, olorcitos a jabón rosita, a shampoo vanart de huevo y mojaditos pa’ darse con todo en esa cama ¡No le digas que no!

LE PERDONÉ QUE TUVIERA ALGO CON LA EX Y AHORA YO QUIERO HACER LO MISMO
Amiga, ¡Tienes un efecto rebote! Lo más recomendable es que trates de sincerarte contigo misma ¿Qué es lo que quieres a futuro? ¿Realmente es solo un desliz lo que buscas con tu ex o todavía sientes algo por él? Si todavía te palpita el corazón y la que te conté cuando lo ves lo más recomendable es que no caigas en eso, pero si consideras que solo es pa’ pasar el rato disfruta de ese resbalón ¡Qué tanto!

LE PREGUNTÉ A MIS PAPAS SOBRE FORMAS DE CUIDARSE, PERO DICEN QUE NO SABEN, ELLOS NUNCA LO HICIERON, ¿ME PUEDE AYUDAR?
Con todo gusto tomaré el lugar de un padre contigo, serás como unas de mis cientos de hijos perdidos o no reconocidos. Si lo que quieres es no embarazarte existen medicamentos que son buenos para ello, pero para evitar enfermedades lo mejor es el condón, ambos los puedes comprar en la farmacia, destacando que los preservativos puedes obtenerlos gratis en los centros de salud. Recuerda que tener relaciones sexuales es un paso que debe de ser bien planeado y si eres menor de edad no veo el porque te adelantes, mejor sal y diviértete de otra forma.

ESTOY FELIZ POR ESTAR EMBARAZADA, EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ QUIÉN FUE EL PAPÁ, SI ME METÍ CON VARIOS DE LA CUADRA, ¿CÓMO LO PUEDO SABER?
Me da gusto que aceptes tu embarazo de esa forma y no andes como otras buscando remedios caseros para abortar. En cuanto a tu caso, no sé si los chavos de la cuadra te dieron pa’ tus chicles el mismo día, pero la forma de saberlo es con una prueba de paternidad, que no son tan baratas, por lo tanto hay que ir ahorrando para que tu chiquillo tenga un padre. Probablemente ellos se puedan negar, así que prevenida para en caso de terminar el modo luchona con todo y tu bendición. Espero y a la siguientes te vayas bien cargada de condones para evitar este tipo de complicaciones.

Leave A Reply