Disfrazado de Scooby Doo sacó todo para su boda

0

“Estoy juntando pa´la boda”, con este mensaje escrito en una cartulina amarilla y vestido de Scooby Doo fue como Raúl Dávalos consigue cumplir uno de sus más grandes sueños, casarse.
Lo que para muchos pudo ser simplemente una imagen graciosa, para Raúl y Carolina fue una gran oportunidad, y es que la imagen de Raúl parado en un semáforo con una botarga de Scooby con un cartel pidiendo ayuda para su boda se viralizó rápidamente en redes y en menos de cuatro horas logró recaudar más de mil pesos.
“Me motivó el amor, desde chiquito me enseñaron que bodas solo hay una vez en la vida y lo que quise fue tratar de darle lo mejor a Caro, como pareja te sientes presionado y decidí salir a pedir apoyo, a ella ni le comenté” mencionó en entrevista.
Al poco tiempo, la Hacienda los Portales se ofreció como patrocinador de su boda; brindando este lugar para sede de la fiesta, reportó La Voz de la Frontera.
Al principio, por cuestiones económicas la pareja había acordado realizar una ceremonia y una comida muy austera, por lo que Raúl decidió tomar esta idea y pedir ayuda a la raza.
Lo primordial era ahorrar lo suficiente para invertir en el vestido de novia.
Raúl y Carolina son originarios de la Ciudad de México y llegaron a Mexicali hace seis meses junto con su hijo Nicolás para comenzar una nueva vida, ambos como encargados de una tienda de autoservicio en la colonia Independencia, sitio en el que trabajan hasta 14 horas al día.
Así fue como Raúl y Carolina tendrán su boda con patrocinadores de todo, desde las invitaciones hasta el lugar.
La boda se realizará este lunes 29 de octubre a las 10:30 en el Registro Civil de Mexicali y por la tarde se llevará a cabo el festejo en el que buscan invitar a algunos de los mexicalenses que siguieron su historia en redes sociales.

Leave A Reply