Destapan “sexy-catálogo” de Enamorándonos

0

Según “El Abogado del pueblo”, Christian Sánchez reveló que el productor de “Enamorándonos”, Hernán Albarenque, alquila a las chicas del programa por 20 mil a 100 mil varos la noche.
“Las obliga a formar parte de un catálogo sexual y si no aceptan las corre”, dijo el Abogado, quien señaló que por Mishelle Díaz han llegado a ofrecer 100 mil pesos pero ella: “siempre se negó a formar parte de eso, por eso ya la sientan en las bancas de hasta atrás”.
Tras su salida del programa Enamorándonos, Christian Sánchez, de 38 años, mejor conocido como “El Abogado del Pueblo”, decidió hablar sin pelos en la lengua sobre todo lo que pasa detrás de cámaras.
Confesó que las mujeres tienen que acceder a formar parte de un catálogo sexual, si es que quieren seguir apareciendo a cuadro.
Cuestionado sobre la existencia del catálogo sexual que el productor maneja y las represalias que había de negarse a participar Sánchez respondió:
“Sí, porque no sólo fue una persona quien me lo comentó. Incluso, fue muy evidente quien no le quiso entrar, porque muchas de las chicas más guapas y que llevaban más tiempo empezaron a salir, como fue el caso de Yamilet y de Yessica, quienes se negaron a que las alquilaran”.
Finalmente “El Abogado del pueblo” subió un video a su canal de Youtube donde afirmó que contará más secretos del programa.

Leave A Reply