Borracha atropelló a tres

0

Era la noche del lunes se dio un accidente en el que quedaron tres personas lesionadas y varios daños materiales, siendo en prolongación Enrique Carrola Antuna (Canelas) esquina con calle Felipe Ángeles, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

El caso es que quien pudo haber provocado todo es una camioneta Marca Chevrolet, Modelo Equinox LTZ, con placas de Sinaloa VSC-46-60, conducida por una mujer en estado de ebriedad, misma que dejó 3 personas lesionadas, de las cuales son 2 adultos femeninas y una menor de edad, respondiendo a los nombres de Ernestina Hernández Ontiveros, de 65 años de edad, con lesiones en la extremidad inferior en rótula derecha; esta última estaba en su silla de ruedas, afuera de su casa en Enrique Carrola Antuna.

Otra de las lesionadas fue Alma Lilia Vargas Hernández, de 41 años de edad, que acabó policontundida, tía de la niña Andrea Jazmín Vargas, de 10 años de edad, con heridas en extremidad superior derecha, lesiones abrasivas y extremidades inferiores, altura fémur y tibia, todas conscientes que al tacto fue lo que manifestaron, todas fueron trasladadas a la clínica número 1 del IMSS para su atención y de la casa resultó afectada en su puerta y pared.

Lo chido es que un vehículo Toyota, Corolla, protegió a las personas que transitaban por el lugar y la señora que estaba en silla de ruedas, fue la más afectada, pues recibió el impacto de costado trasero izquierdo, además de la afectación contra la pared de la casa en el costado derecho.

Por el accidente se suscita una riña por los familiares de los afectados contra los integrantes de la Equinox, sin embargo, la oportuna presencia de la Policía Vial, así como del personal operativo de bomberos fueron los que evitaron mayores lesiones a la conductora, que en corto se la llevaron al bote para hacerle las pruebas necesarias.

Leave A Reply