Ahora son más amigas que nunca

0

Es bien sabido que una de las rivalidades más sonadas en el mundo del espectáculo es nada más y nada menos que la de Paulina Rubio y Thalía, quienes fueron integrantes del grupo Timbiriche en la época de los 80.
A pesar de los dimes y diretes que aún siguen rondando la carrera de ambas cantantes, se dice que las rivalidades quedaron atrás.
Sin embargo, mucho se ha hablado de que las dos famosas ya dejaron a atrás dicha competencia.
En una entrevista para el portal UnoTV durante la promoción de su nuevo disco titulado Deseo, Paulina Rubio mencionó que la verdad es que quiere mucho a Thalía y que no hay rencores entre ellas, tanto así que la llamó “prima” al igual que a Gloria Trevi.
Puede que la rivalidad entre estas dos mujeres haya terminado porque ofrecerán un concierto al lado de Gloria Trevi el próximo 17 de noviembre en Los Ángeles, California.
Desde que ambas cantantes eran integrantes de Timbiriche se sabía la rivalidad entre estas, especialmente de Paulina Rubio hacia Thalía, quien según algunos medios, le hizo la vida imposible a la esposa de Tommy Mottola e incluso, en más de una ocasión la hizo llorar.
Seguidores de ambas cantantes aseguran que esta es una buena señal, pues no tenía ningún caso que siguieran los rencores entre ellas, debido a que las dos son muy talentosas.

Leave A Reply