Adal será papá por tercera vez

0

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora anunciaron entusiasmados que serán padres; el conductor espera que su tercer hijo llegue a la familia en abril próximo.
Enterarse que volvería convertirse en papá fue una gran sorpresa para Adal Ramones, quien a sus 56 años recibió la noticia de una manera muy peculiar, al grado de conmoverlo hasta las lágrimas.
Luego de que su esposa, Karla de la Mora, había confirmado su embarazo organizó una sesión de fotos en su propia casa.
“Yo le decía: ´Para qué fotos güerita, no’, ahí me tienen el sábado arreglándome para una sesión de fotos, el único día que me puedo levantar tarde, y todos se habían puesto de acuerdo.
“De repente dice la fotógrafa: ‘Aquí están unos pizarrones, anoten sus cualidades y se ponen de espalda y luego los enseñan’, cuando se voltea Karla en su pizarrón decía: ‘Vas a ser papá’” contó Ramones.
Inmediatamente de ver el mensaje escrito, el conductor no pudo contener el llanto de la emoción.
La familia del regiomontano ya se enteró de la noticia, y los más contentos fueron sus hijos, Paola y Diego, a quienes procreó con su primera esposa, Gaby Valencia.
“Paola está embelesada porque va a cargar a un hermano o hermana a los 18 años, y me decía: ‘No vas a dejar de pagar escuelas nunca’”, bromeó el conductor.
La pareja espera que el nuevo bebé nazca en abril del próximo año, y la nueva mamá desea que sea niño.

Leave A Reply