0

1 DESCUBRÍ QUE MI PAREJA TENÍA NOVIA Y HASTA FOTOS SUBÍA A SU INSTAGRAM, ¿QUÉ HAGO?

Creo que la respuesta es más que obvia, aléjate de inmediato y ni se te ocurra volverte a acercar, si no fuiste lo suficiente para él entonces que se divierta con lo que en verdad quiere, tú no eres un plato de segunda mesa, al contrario, eres eso que no supo valorar y que pronto se va a dar cuenta y que claro cuando quiera regresar tú ya no vas a estar disponible jamás. Bloquea cualquier forma en que te pueda localizar, porque se va a inventar una historia de vaqueros para que caigas de nuevo. Por tu parte vive un momento a solas sin pareja y disfruta de salidas, no te traumes, que quien perdió su valor ese compa y no tú que siempre respetaste.

2 MI PAREJA TRAE UNA CONVERSACIÓN AMOROSA EN SU CEL CON UN TIPO, DICE QUE VIVE EN GRINGOLANDIA, Y AHORA HASTA EL NÚMERO DE CELULAR TIENE, ¿QUÉ HAGO?

A mí se me hace que ese compa ha de vivir más cerca y lo manda hasta el otro lado para poder protegerlo, pero fuera de todo eso, cuando alguien tiene pareja no tiene porque andar coqueteando con nadie, ni de juego, el hacerlo es faltarle el respeto, es como si pasearas por la plaza y le gritara a alguien de buen cuerpo. Tener una relación tan cercana y de confianza como la conversación que tiene es porque posiblemente el fuego se volvió a encender y han de querer recordar viejos tiempos. Dile que tú jamás lo harías ni jugando y que quieres respeto y que se dé a respetar; el otro compa debe de saber que ya está comprometida.

3 TENGO FANTASÍAS CON LOS POLICÍAS DE MOTOS, ME EXCITAN PERO SOY VARÓN, QUIERO CUMPLIR MIS DESEOS, ¿QUÉ ME ACONSEJA?

Las fantasías son muy buenas sin importar los gustos sexuales que tengas, alimentan tu vida sexual y te alejan de llegar a la rutina, sin embargo, en tu caso se complica porque no tienes pareja y quieres un Policía Vial de verdad, así que ahora es cuestión de suerte ya que no tengo alguien que se reporte con esas características o igual agarrar a alguien que se ofrezca a disfrazarse del mismo. Es por eso que hacemos la petición de que si algún uniformado busca la oportunidad de tener unas nalgas de varón en su cama aquí hay uno puesto a rolarlas un rato para que haga lo que guste con ellas.

4 AYER PENSÉ EN QUE ERA LA HORA DE VOLVER A TENER NOVIA, ME LASTIMÓ MUCHO UNA QUE TENÍA, ¿CREE QUE SEA BUENO HACERLO?

Carnalillo, no manches estás bien morro, yo a tu edad acababa una relación y a la otra semana ya traía otras nalguitas nuevas, aprovecha y no te traumes solo con una, esa juventud no tiene por qué ser triste, arriba ese ánimo y usa ese tiempo que otros de 30 años ya no tienen, neta que tan jovial y andar con esas cosas de mal de amores como que no es muy recomendable. Sal a la calle, busca nuevos amigos en tu escuela, vas a ver con eso que el mundo no se te ha cerrado, pensando en que cada morra que te corte pues se pierde de tener un tesoro como tú carnal, así que se me pone las pilas pero ya, no lo quiero todo aguado en su casa.

Leave A Reply