Un nuevo Ángel para Charlie

0

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez formará parte del elenco de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie que protagonizará la estadounidense Kristen Stewart, informó The Hollywood Reporter.
El intérprete, conocido entre el público latino principalmente por Nosotros los Nobles y Club de Cuervos, dará vida a un personaje llamado The Saint (El Santo).
Tras convertirse en un actor muy popular en México, Méndez continuará así abriéndose camino en Hollywood, ya que recientemente participó en el rodaje de la cinta de Netflix “Murder Mystery”, que cuenta con Adam Sandler y Jennifer Aniston como estrellas y que verá la luz en 2019.
Los Ángeles de Charlie se centraba en tres mujeres que trabajaban para una agencia privada de detectives, comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981.
Posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, “Charlie’s Angels” (2000) y “Charlie’s Angels: Full Throttle” (2003), en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y

Leave A Reply