Tuca no quiere “apuñalar” a Tigres con el Tri

0

Ricardo Ferretti fue el elegido para tomar de manera interina a la Selección Mexicana para los próximos partidos amistosos y aunque es un amplio favorito para quedarse de manera fija en el Tri, el técnico lo descartó debido a que tiene un contrato y lealtad con Tigres y sería “traicionar” al equipo regiomontano.
“Yo tengo un contrato que acabo de iniciar el mes pasado, la continuidad en un equipo en México es casi imposible y Tigres me la he dado, esta lealtad entre nosotros, el compromiso es muy importante. “La continuidad en el futbol mexicano es casi imposible y Tigres me ha dado su confianza. Siento que es apuñalar a esta institución (Tigres). Por eso me quedo ahí”
“Entiendo que cualquier DT quisiera estar en mi lugar, pero a lo mejor ellos no tienen lo que yo tengo en Tigres, creo que sería traicionar y apuñalar a esta institución que tanto me ha apoyado en las buenas y en las malas”, aseguró el entrenador en rueda deprensa.
Sin embargo, Ferretti no cerró del todo la puerta al Tricolor, pues aseguró que en caso de que un día la relación laboral con los felinos termine, podría entablar pláticas con la Femexfut.
“Necesito trabajar, me gusta trabajar. Si Tigres en algún momento me despide y la Federación piensa que puedo ser útil, a lo mejor me sentaría a platicar”, señaló.

Leave A Reply