Televisa trae de regreso Cuna de Lobos

0

Televisa ya prepara la nueva versión de la inolvidable telenovela “Cuna de Lobos”, pero ahora en formato de serie y con las adaptaciones necesarias para hacer actual la historia.
El proyecto estará a cargo de la productora Giselle González, con la dirección de Eric Morales, quien dijo en entrevista con diario Reforma: “Estoy maravillado. Tengo plena conciencia del referente. Es una telenovela emblemática de la ficción mexicana, y que la empresa nos asigne algo de esta naturaleza es una joya. Más que el reto, es hacerle un homenaje a una historia que debió permanecer como ejemplo. Me hubiera gustado que después de Cuna se suscitaran historias tan portentosas como aquella, y creo que hace mucho no se repite un fenómeno de esa naturaleza”.
Una de las grandes incógnitas, es qué actriz personificará a Catalina Creel, que en 1986 lo hiciera magistralmente María Rubio, fallecida en marzo pasado, y quien es considerada la villana más famosa de las telenovelas mexicanas.
Se sabe que la serie constará de dos temporadas, de 10 capítulos cada una, y las grabaciones comenzarán el mes de noviembre, sin tener todavía fecha para transmitirse.

Leave A Reply