¡SE DESPLOMÓ EL PUENTE!

0

Dos muertos y varios lesionados

Un puente de la carretera Pedriceña-Nazas se derrumbó por el desborde del río Nazas y varios vehículos cayeron al agua

Horas más tarde se informó que el tramo ya había sido reparado por las Secretarías de Comunicaciones y Transporte estatal y federal

Durante la madrugada del domingo un puente que comunica a la localidad de Pedriceña hacia Nazas se desplomó debido al desborde del río Nazas, dejando como saldo hasta el momento dos personas sin vida.
Tras la caída del puente y con la falta de visibilidad en el camino, dos carros se fueron al río con los resultados ya descritos.
El primero de los occisos respondía al nombre de Carlos Enrique Machado Esparza, de 39 años de edad, con domicilio en la localidad de Ignacio Allende en Guadalupe Victoria, el cual viajaba en un Toyota Corolla de color negro acompañado de otras dos personas que resultaron lesionadas.
La segunda víctima, Rosendo Álvarez Román, de 42 años, originario del poblado Las Mercedes, Cuencamé, conducía una camioneta Ford, Explorer, modelo 1999, color negro, la cual fue arrastrada por el arroyo de la presa denominada “El Zorrillo”, cuando circulaba a la altura del kilómetro 9.
Asimismo, resultó lesionada Antonia Medina Chavarría, de 45 años, quien se dirigía hacia su domicilio en el municipio de Nazas, a bordo de un vehículo Ford Focus, modelo 2000.
Cabe señalar que la tarde de este domingo, después de varias horas de trabajo realizado en conjunto entre las Secretaría de Comunicaciones y Transportes tanto estatal como federal, se logró rehabilitar el paso vehicular del citado puente ubicado en el km 6 del tramo carretero Pedriceña-Nazas.

Leave A Reply