Rodada al más allá

0

Un trágico saldo dejó un accidente carretero donde se vio involucrado un motociclista que perdió la vida sobre la carretera libre Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro tres.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el fallecido respondía al nombre de Edgar Martínez Ruiz de 34 años de edad y quien fuera vecino del fraccionamiento Real del Country.
Los hechos que le arrancaron la vida ocurrieron cuando Edgar viajaba en una moto tipo deportiva sobre la mencionada rúa aparentemente desde el poblado Navíos donde había tenido una rodada con otros “choppers”, sin embargo justo al llegar a la última curva, en un momento dado perdió el control de su jaca de acero y derrapó saliendo disparado con todo y moto hacia el piso.
Sus compañeros, al darse cuenta de lo ocurrido solicitaron el auxilio al 911, arribando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, solo que al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que Edgar ya no tenía signos vitales decretándose en ese momento su deceso.
Acudieron al citado lugar elementos de distintas corporaciones de seguridad, además de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron las evidencias necesarias para después trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado en donde se le practicó la necropsia de ley, revelando ésta que las causas de su deceso se debieron a conjunto de traumatismos, lesiones que le cortaron la vida en forma inmediata.

Leave A Reply