Regresa Karla Panini como cantante cristiana

0

Karla Panini se encuentra en una etapa en la que supuestamente busca el perdón después de la traición cometida a su mejor amiga fallecida, Karla Luna, después de que comenzara una relación con el esposo de la hoy occisa, según Publimetro.
La ‘excomare güera’ decidió darle un giro radical a su vida desde hace algunos meses y ahora le canta a Cristo, junto a su amigo Édgar Garza, con quien creó un dueto llamado ‘Luz’, y a pesar de que ya tiene algunos meses, volvió a cobrar fuerza en estos días.
El canal de YouTube de la agrupación tiene la siguiente descripción:
“Jesús pagó el precio de nuestra libertad, salvación, sanidad, prosperidad y bendición. Él nos restaura y hace todas las cosas nuevas para que el mundo le dé gloria por lo que solo él puede hacer”.
Hace un par de días también comenzó a circular en internet una fotografía de Karla Panini un mes después de haber dado a luz, y en ella se observa a la excomediante posando junto a sus amigas en una despedida de soltera.
Karla Panini estuvo en el ojo del huracán después de que Karla Luna, la ‘comare morena’, quien desafortunadamente falleció de cáncer el 28 de septiembre de 2017, revelara que su esposo Américo Garza la engañó con su compañera de trabajo e íntima amiga.
Actualmente Panini y Américo Garza son padres de una niña, la cual nació hace aproximadamente un mes.

Leave A Reply