PID Se dio el rol por varios “yonkes”

0

Los que anduvieron con todo fueron los de la Policía Investigadora de Delitos (PID), al hacer varios roles por en distintos “yonkes” de la ciudad capital, con la finalidad de ubicar piezas o partes de vehículos, así como unidades que hayan sido robadas. Aun y cuando no se localizó nada de lo anterior, dichas acciones resultan positivas ya que se logra inhibir la compra-venta de accesorios y automóviles hurtados.

Los lugares visitados fueron: “Yonke JL”, ubicado en la colonia Jardines de Cancún, “Yonke Canatlán”, en la calle Colima y Dolores del Río, y “Yonke Hermanos López”, localizado en la colonia Valle del Guadiana, que según las investigaciones en este tipo de ilícitos, se establece que del 100 % de los vehículos reportados como robados se recuperan aproximadamente el 80%, de los cuales, la mayoría resultan con faltante de autoestéreo, batería o neumáticos.

Se logró la recuperación de un camión

Por el lado de robo, este martes se ratearon un camión, tipo pipa, en la localidad El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., pero que gracias a la movilidad de la chota, fue recuperado horas más tarde en esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar el hurto de sus automóviles, usando alarmas contra robo, bastón de seguridad en el volante, y evitando dejarlo estacionado en lugares sin iluminación y poco habitados.

Leave A Reply