Pati Chapoy ya prepara su retiro de Ventaneando

0

Los múltiples viajes de Pati Chapoy en los que ha dejado a varios de sus compañeros al frente de Ventaneando podrían tener un porqué escondido, ya que se dice que la conductora lo ha hecho para ver quién podría tomar su lugar, en enero de 2019, fecha en que se rumora dejará la conducción para mudarse de ciudad.
La revista Tv Notas menciona que esta decisión no es nada más porque sí, sino que la conductora sufre problemas de presión arterial, por lo que los médicos le recomendaron vivir a nivel del mar.
Esto no significaría el fin de su relación laboral con TV Azteca ya que, según los conductores de “En Shock”, Jorge Carbajal y Felipe Cruz, la Chapoy todavía tomaría decisiones en la televisora del Ajusco.
“La señora tiene acciones dentro de la misma, pero de otra forma; de una forma más tranquila, ya desde su casa, en el lugar donde esté, ya sin estar tan involucrada con todos los proyectos como ha estado desde que arrancó la empresa”, dijo Carbajal.
Mencionaron además que podría mudarse “al caribe mexicano, ya sea Cancún o Playa del Carmen”; sitios que no están tan lejos de la ciudad de México, lugar al que seguirá viniendo a reuniones ejecutivas.
Agregaron que para diciembre se prepara un homenaje especial para ella, con el fin de reconocer el empuje que dio al rubro de espectáculos durante todos estos años.

Leave A Reply