Paola Rojas se divierte en una boda sin Zague

0

Odalys Ramírez, pareja del conductor de Venga la Alegría Patricio Borghetti, causó revuelo en internet al publicar una imagen en la que aparecieron diferentes personalidades de la empresa Televisa entre las que se vio a Paola Rojas en pleno momento de relajación y festejo.
En las imágenes se logró apreciar que Paola se encontraba feliz, un acto que llamó la atención de los cibernautas tras los anteriores escándalos sobre su relación con el comentarista Luis Roberto Alves Zague.
Al completarse varios días de polémica, Paola Rojas recobró la sonrisa al estar rodeada de varios amigos y compañeros de trabajo, donde la periodista disfrutó en gran medida de la boda del hijo de comentarista Toño de Valdés.
Después de la difusión del presunto video íntimo de Zague, Paola Rojas tomó la decisión de guardar silencio sobre el camino que tendrá la relación con el padre de sus hijos.
Incluso, Paola Rojas ha sido captada sin su esposo, y tampoco se conoce si hay planes sobre un divorcio.
A pesar del mal sabor de boca que Paola Rojas vivió por el videoescándalo, demostró su fortaleza y sigue activa en sus redes sociales, sin olvidar que da lo mejor de sí en su programa en Televisa.

Leave A Reply