No hallan cómo levantar rating en “El Señor de los Cielos”

0

Luego de la salida del actor Rafael Amaya de “El Señor de los Cielos”, la audiencia bajó considerablemente, por lo que se consideró incluir a Aracely Arámbula con escenas subidas de tono, pero esa no fue la única medida desesperada de la producción, pues ahora hasta se especula el regreso de Mónica Robles.
Son varias las versiones que se manejan en torno a la salida del actor, ya que por un lado se mencionan que se tuvo que alejar por cuestiones de salud, mientras que también se dice que debido a sus adicciones decidieron darle las gracias.
Según La Opinión, la cadena Telemundo prepara el regreso triunfal de su personaje Mónica Robles, interpretada por Fernanda Castillo, quien le daría continuidad a la exitosa serie en su séptima temporada.
En dicha El señor de los Cielos, Mónica Robles murió asesinada al finalizar la quinta temporada, desde entonces los fans piden su regreso, pues no sería la primera vez que dicho personaje regrese de la muerte, como sucedió durante la primera temporada.
En una entrevista vía telefónica, Fernanda Castillo comentó a La Opinión: ‘nunca se ha platicado que el personaje pudiera regresar porque se murió y se murió. Nunca se ha hablado, ni se ha acercado para hablar de un regreso de Mónica Robles, ni un spin-off, entonces yo sigo en mi carrera pensando en hacer nuevos retos y nuevas cosas’.
Sin embargo, en la cuenta HRNotas de YouTube se publicó un video en el que aseguran que la cadena espera el regreso triunfal de Mónica Robles, para dar continuidad a El señor de los Cielos.

Leave A Reply