Muere el legendario actor Burt Reynolds

0

El mundo de cinematográfico se vistió de luto, ya que este jueves por la mañana se dio conocer el fallecimiento del actor Burt Reynolds en el Hospital Médico Jupiter de Florida, a causa de un paro cardíaco.
De acuerdo a varios medios gringos, el también comediante fue trasladado a un hospital tras sufrir un ataque al corazón y ya en el momento de su deceso se encontraba al lado de su familia.
Por otro lado, se informó que Reynols anteriormente había tenido problemas con el corazón, ya que en los últimos años fue sometido a una cirugía cardíaca mayor.
Su carrera en Hollywood se dio en la década de los 60, donde actuó en la serie “Gunsmoke”; sin embargo, alcanzó la fama a principios de los 70’s protagonizando la película “Deliverance” en 1972 junto al actor Jon Voightt, además de estuvo nominado a un premio Oscar en la categoría de mejor actor de reparto en la cinta “Boogie Nights: juegos de placer”; sin embargo logró ganar el Globo de Oro.
En su extensa carrera tiene 188 créditos como actor, incluido el cortometraje de “Striptease”, y las dos versiones de “Golpe bajo: el juego final”, la de 1974 y la de 2005 al lado de su amigo Adam Sandler.
Por estos días, Reynolds era parte del elenco de Había una vez en Hollywood, la próxima película dirigida por Quentin Tarantino, la cual se estrenará en julio de 2019.

Leave A Reply