Martí Batres propone el #TupperChallenge

0

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama se tomó muy en serio el plan de austeridad que pidió el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y presumió que llevará su tupper como buen ‘Godínez” a la chamba en la Cámara de Senadores para no cargar las comidas al erario público.
Durante un video que difundió en sus redes sociales, Batres Guadarrama presumió sus uvas y sus quesadillas (no sabemos si con queso o sin queso) en el tupper que lo ha acompañado en los últimos años. “Aquí, dándole seguimiento al #TuppersChallenge. No cargaré al Senado de la República el costo de ninguna de mis comidas” publicó en el clip.
“Si tengo necesidad de ir a un restaurante pues pagaré yo mi comida en el restaurante sin cargársela al Senado de la República”, dijo el senador de Morena.
Martí Batres fue más allá de los 50 puntos de austeridad y anticorrupción que presentó López Obrador a mediados de julio, con propuestas como que no habrá adquisiciones de vehículos nuevos para funcionarios, ni se comprarán sistemas de cómputo en el primer año de gobierno.
El 15 de agosto, los entonces senadores electos de Morena se comprometieron, entre otras cosas, a: suspender la vigencia de la póliza de seguro de gastos médicos mayores; suspender las aportaciones al seguro de separación individualizada; cancelar el concepto de complemento de aguinaldo; suspender estímulos por concepto de evaluación y desempeño; y cancelar otros apoyos (como gasolina, automóvil, telefonía y alimentación, entre otros conceptos).

Leave A Reply