Luis Gerardo Méndez ya entregó el anillo

0

El actor Luis Gerardo Méndez está pasando el mejor momento de su carrera, pues a sus 36 años ha ido cosechando éxito tras éxito desde su aparición en ‘Nosotros los Nobles’ donde dio vida a Javi Noble.
Pero no solo en su carrera todo es color de rosa, ya que en lo personal todo le pinta bien, pues la revista Tv Notas menciona que ya hasta se comprometió con su pareja el músico Pablo Chemor.
De acuerdo con la revista antes mencionada, Méndez y Chemor tienen cinco años de noviazgo y al parecer, después de la gala de los Premios Metropolitanos (en la CDMX) donde Pablo fue multi nominado, a Luis Gerardo le ganó la emoción y se animó a darle el anillo.
Un amigo cercano a la pareja reveló que el actor de ‘Club de Cuervos’ está tan orgulloso de que su novio fuera el más nominado en los Premios Metropolitanos, que al terminar le pidió que unieran sus vidas.
“Se organizó una fiesta en un hotel cercano a la premiación, y en ese lugar Luis Gerardo se lo llevó a un sitio para hablar a solas y le propuso matrimonio a Pablo”, comentó la fuente a TVNotas.
Aunque según aún están por definir si a finales de este año o inicios del siguiente realizarán el enlace, la pareja quiere algo sencillo por son muy reservados en cuanto a su vida privada.
Hasta el momento ni Luis Gerardo Méndez ni Pablo Chemor, han comentado algo al respecto.

Leave A Reply