La vida de Elba Esther a la televisión

0

Elba Esther Gordillo, la exdirigente del SNTE, hará su aporte a la cultura popular con una bioserie sobre su vida dirigida por su yerno, Fernando González y Hugo Scherer, cercano al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
La primera temporada de “Luis Miugel la Serie” en Netflix, le serviría de inspiración a Gordillo. Sin embargo, existen pugnas entre el personal creativo sobre cómo construir el personaje de “La Maestra”, la dirigente del sindicato a través de varios sexenios, afirma Carlos Loret de Mola en su Columna.
Una serie para limpiar la imagen de Elba Esther, una vida color de rosa. Gordillo, familiares y allegados apoyan esta vía, misma que la serie de Luis Miguel expresa en donde el personaje se muestra sencillamente como una víctima o “el bueno de la película”.
El argumento del posible guion tomará en cuenta: la captura, sus hijas y relaciones políticas y personales, los cuatro romances de Gordillo según ella (Marcelo Ebrad, Esteban Moctezuma, Jorge Castañeda y Jorge Kahwagi); las relaciones con Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y Aurelio Nuño.

Leave A Reply