La mataron y enterraron

0

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), con una orden de aprehensión y todo se llevaron detenido a Juan Manuel de Jesús “N”, de 43 años de edad, y San Juana “N”, de 52, originarios de Gómez Palacio, al ser vinculados con el delito de feminicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Cinthia Paloma Bautista Ponce, de 36 años, a la que ahorcaron.

Este suceso fue el 10 de agosto del año en curso, como a las 23:00 horas, cuando Cinthia Paloma y Juan Manuel, iban para una casa en construcción ubicada en la calle Del Bosque, entre Sauces y Nogales, de la colonia Miguel de la Madrid del municipio anotado sobre un vehículo de la marca Chrysler, línea Cirrus, modelo 1998, color gris.

Hasta el lugar anotado fue a dar la San Juana, quien comenzó a pelear con la víctima por problemas sentimentales en los que se vio involucrado el ahora detenido, por lo que la agredieron a golpes, para posteriormente Juan Manuel amarrarla y asfixiarla, dejándola sin vida en el lugar.

Luego del supuesto asesinato Juan Manuel y San Juana metieron el cuerpo de Cinthia Paloma a un contenedor de plástico, color blanco, en el que depositaron material de construcción, enterrándolo en el mismo domicilio.

Así de esta forma es como reportaron la desaparición el día 10 de agosto, siendo localizado su cuerpo el pasado 21 de septiembre, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), por lo que el Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes.

Finalmente, el 23 de septiembre de este año, se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Juan Manuel y San Juana, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se realizará el 28 de septiembre, encontrándose en este momento en prisión preventiva y bajo medidas cautelares.

Leave A Reply