Kate prefiere tener “amigos con derecho”

0

La vida personal de Kate del Castillo es un tema que mucho llama la atención al público mexicano. Ahora, durante su promoción de la ‘Ingobernable 2’, la actriz dejó con la boca abierta a más de uno, pues durante una entrevista hizo una fuerte confesión sobre su vida amorosa en estos momentos.
Kate aseguró tener algunos amigos con derecho, sin embargo no está lista para tener una pareja estable.
”No sé si me voy a volver a enamorar, hace mucho tiempo que estoy sola y me gusta estar sola pero también hay momentos en los que me gusta compartir y estar con alguien con quien puedas compartir la vida y cuando tenga un problema me ayude a que sea menos pero también he estado feliz estando sola, la paso muy bien, soy mi persona favorita, no me aburro nunca, hay algunos amigos con derechos, sí, pero de vez en cuando y uno también necesita sentirse bonita y deseada”, reveló.
Además, habló sobre lo que le gustaría hacer un cambio en la educación en nuestro país.
”Creo que nunca nadie había interpretado a una primera dama de México, debe ser un papel muy difícil para desarrollar, pero también bueno porque cuando tienes todo para cambiar al país a algo bueno, yo me iría primero por la educación porque un pueblo bien educado es difícil que sea engañado”.
Sobre su personaje Emilia aseguró que le gustaría que recordaran que ella tiene el valor de la justicia que muchos han olvidado; “A mí no me gusta que me doblen porque soy muy celosa con mis personajes y en las escenas de acción me encanta entrenar y tengo cierta pasión, pero ya aprendí que mi papá me dijo que tiene tantos dolores por tantas escenas así, pero me cuido mucho y conozco mis limites, bueno no sé, creo que todavía no”.

Leave A Reply