Hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt lucen como chavitos

0

Angelina Jolie y Brad Pitt han creado una de las familias más polémicas del mundo, y sus hijos han estado bajo la lupa por sus repentinas decisiones de cambiar su aspecto.
Shiloh ha sido la primera en sorprender y dejar boquiabiertos a los fanáticos de la actriz; ella, a temprana edad manifestó el deseo de adoptar una identidad masculina, se cortó el pelo y se visitó como un niño.
Años después de que una de las hijas de Angelina tomara esta decisión, ahora otra de sus pequeñas que procreó con Brad comenzó su transformación.
Vivienne, de 10 años, recordada tras haber personificado el papel de “Aurora” en la cinta “Maléfica”. Y es que los paparazzi retrataron a la menor con un look muy varonil y con vestimenta unisex.
Según reporte en distintos portales de noticias, el estilo de Viviane se parece mucho al de Shiloh, pese a que apenas va descubriendo sus verdaderos gustos.
La prensa internacional asegura que Angelina y Brad la apoyan en lo que ella decida, así como le hicieron con Shiloh en su m

Leave A Reply