¿Están bronqueados Luis Fonsi y Daddy Yankee?

0

Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que marcó el verano del año pasado al llegar a ser la canción más reproducida en YouTube y la número 1 en más de 40 países, hoy está envuelto por la polémica.
Los rumores sobre una posible discusión o distanciamiento entre los cantantes reaparecieron en las redes luego de que tres conciertos en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo en Chile fueran cancelados.
Las sospechas fueron confirmadas después de que el equipo organizador del evento, Empire Digital, difundiera en un comunicado que Daddy Yankee se negó a compartir el escenario con Luis Fonsi:
“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, palabras que pretendían desmentir la información que difundía Danny Yankee en sus redes sociales.
La versión del abogado del reguetonero sostenía que los conciertos del 5, 6 y 7 de octubre dieron paso atrás debido al incumplimiento del contrato por parte de Empire Digital, que no había cumplido con los términos de pago, lo cual ascendía a medio millón de dólares.
Luis Fonsi, por su parte, decidió mantenerse al margen de los hechos pues según él, también se acababa de enterar de la cancelación. Se limitó a ofrecer disculpas a sus seguidores, diciendo que tenía muchas ganas de cantar para ellos.

Leave A Reply