Esposa de Chente Jr. casi se muere por tomar “pastillas milagro”

0

Karina Ortegón, de 38 años de edad, esposa del cantante Vicente Fernández Jr., estuvo a punto de perder la vida por tomar pastillas “milagro”. Afortunadamente ya se encuentra bien.
Resulta que a la esposa del mayor de los hermanos Fernández, se le ocurrió automedicarse, y puso en riesgo su vida. Ambos acudieron a la Basílica de Guadalupe a dar gracias a Dios por haber salido adelante de esa difícil situación.
Según reporte de la revista TV Notas, Karina tomó el medicamento porque creyó que tenía una bacteria. Su esposo relata:
“Ya llevaba días en cama, no tenía temperatura, pero sí vómito y diarrea; los médicos me checaron, sin embargo, no daban con lo que tenía. Finalmente fuimos con un gastroenterólogo, pero al llegar a la casa se desmayó y yo la alcancé a sujetar para evitar que se golpeara la cabeza en el piso, y ahí fue cuando comenzó a convulsionarse”, relató el cantante.
Fernández detalló que en ese momento metió sus dedos a la boca para que no se mordiera la lengua o tuviera problemas de respiración.
De inmediato la trasladaron al hospital, pero Karina iba en estado crítico y los doctores alcanzaron a estabilizarla.
Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. unieron sus vidas a través de una ceremonia íntima, en un salón de eventos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en agosto de 2017.

Leave A Reply