Encontraron miles de botellas de agua abandonadas

0

Se investigará el suceso de miles de botellas de agua encontradas en el área de la antigua base naval de Roosevelt Roads, en Ceiba (este), que estaban destinadas hace casi un año a los afectados por el huracán María, lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez.

El mismo Méndez pidió al Departamento de Seguridad Pública (DSP) de la isla una explicación “lógica y creíble” sobre la aparición de las cajas de agua abandonadas desde hace casi un año.

Ciertamente alguien tiene que dar una explicación que sea lógica, que sea creíble. Para mi es una falta de respeto. Obviamente nosotros vamos a investigar. Le pido al secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, que encuentre una explicación que sea lógica”, dijo en una entrevista radiofónica.

La noticia fue desvelada anoche por el periodista de la cadena estadounidense CBS David Begnaud, quien en su cuenta oficial en la red social Twitter reveló que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) le confirmó la información, e indicó que las botellas estaban destinadas a la población de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

De acuerdo con Begnaud el agua fue traída a la isla por FEMA hace casi un año y entregada a la Administración de Servicios Generales (ASG) de Puerto Rico para atender a la población que se quedó sin agua tras al devastación causada por María.

Leave A Reply