En mudo y con machete asaltaba las tiendas

0

Le pasaba un papelito para que vieran a los que iba y luego les presumía el fierro
Al sujeto ya lo tenían en la mira, el cual responde al nombre de Edgar “N”, de 34 años de edad, el cual llegaba a las tienda de la esquina y la farmacia de las chivas, se le acercaba al encargado y entregaba una nota donde acá le explicaba que era mudo, tenía un hijo enfermo y que estaba dispuesto a todo, que le entregaran el dinero que tuvieran en la caja, amagándolos con un machete que portaba entre sus ropas y se los mostraba.

Existen evidencias de (fotos y videos), de los robos que realizó en algunas tiendas y hasta una paletería, de ahí que ya se tenían datos de este individuo. Es por eso que en la madrugada de ayer una llamada de auxilio del encargado de la farmacia ubicada en la esquina de las calles 5 de Febrero y Blas Corral, era para señalar a un sujeto con tatuajes y calvo, que lo había paniqueado con un machete y lo despojó de la cantidad de 2 mil 500 pesos, dándose a la fuga.

Con todos esos datos los policías municipales comenzaron a realizar recorridos por diferentes rumbos, cayendo en la esquina de calle Cuauhtémoc y Felipe Pescador, asegurándole el dinero en mención, así como el arma blanca. Esta persona es originaria de Mexicali, Baja California, señalando que es de oficio lavacoches, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea este quien integre la carpeta de investigación y poder establecer en cuántos establecimientos cometió este tipo de robo con violencia, entregando la evidencia de los demás atracos.

Leave A Reply