“El Diego” se pone las pilas con los Dorados

0

Diego Armando Maradona cantó, bromeó con los reporteros, con la presentadora y habló sin ataduras durante su presentación como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, aunque el tiempo lo perseguía al tener su primera práctica con el equipo momentos más tarde.
De buen humor, el exfutbolista argentino dejó claro que viene a dar lo mejor de sí al futbol mexicano con el equipo culichi.
“Gracias a Dorados por pensar en mí. Yo vine a trabajar, vine a dejarles mi corazón. No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros, si están con nosotros, más lo que yo le pueda inyectar a los jugadores, será bravo ganarnos”, dijo.
Maradona compartió pasajes oscuros durante su etapa por las adicciones. Aceptó que cometió errores, que dejó ir mucho de la vida y que ahora quiere recuperar el tiempo perdido dando lo mejor de él para beneficio del equipo.
Sobre aquello que lo convenció de venir al futbol mexicano, reveló que fue Antonio Mohamed quien le compartió algunas historias sobre la Liga en los asados que tenían.
Mas tarde, ya con ropa de entrenamiento, el astro argentino pisó por primera vez el terreno del Estadio Banorte para dirigir la primera práctica del club como mandamás del mismo.
Fiel a su estilo mediático, “El Pelusa” salió de los vestidores para enfilarse al césped donde se persignó y alzó los brazos en agradecimiento a Dios por “volver a sentir el olor a pasto” y hasta bailó en media cancha, puesto que tenía más de seis meses sin dirigir un club.

Leave A Reply