Dos compillas en la India salieron adictos a las mordeduras de cobras

0

Los médicos en la India están sorprendidos por dos hombres que han desarrollado una adicción muy extraña: al veneno de la cobra, sabiendo que ese veneno es completamente letal, pero la ciencia no se lo logra explicar.

Esto es en Rajasthan, y ya la historia la han publicado en el Indian Journal Of Psychological Medicine. Los especialistas están examinando si aquellos hombres han consumido drogas hasta el punto de hacerse inmunes, o si se trata de una increíble curiosidad médica.

Según el Times de la India, al parecer los dos hombres, de unos 30 años, pagaron a los encantadores de serpientes para que las cobras les mordieran en la punta de la lengua, provocando “movimientos espasmódicos del cuerpo, visión borrosa e inconsciencia durante una hora”, dijo el doctor Grover.

“Después de despertarse, experimentaron un mayor estado de excitación y una sensación de bienestar”, que según ellos era más intensa que la que proporciona una dosis normal de alcohol u opioide. No se sabe cómo desarrollaron la capacidad de resistir la mordedura de una cobra, que en algunos casos puede matar a un toro adulto.

Leave A Reply