Dorados buscan a Maradona

0

Dorados podría dar el bombazo del mercado y no precisamente con un jugador, pues Diego Armando Maradona podría convertirse en el DT del equipo.
El periodista argentino Martín Arévalo reveló que la opción para que el Pelusa pueda ser el entrenador del Gran Pez es muy real y en las próximas horas podría definirse.
Actualmente, Paco Ramírez es el DT de Dorados, sin embargo, en el Apertura 2018 apenas suma tres puntos y tiene al equipo en el sitio 13 de la clasificación, situación que lo podría fuera de la institución.
Por su parte, el Diario Récord menciona que Maradona, quien recientemente rompió su vínculo con el Dinamo Brest, también tiene una oferta de la selección de Venezuela, y debido a la relación que tiene “El Diego” con el presidente de aquel país, Nicolás Maduro, podría inclinar la balanza a favor de la “Vinotinto” aunque la decisión no está tomada aún.
El último equipo que Diego dirigió fue el Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, en el cual estuvo de abril de 2017 a mayo de 2018 y con el que no consiguió el ascenso a la Primera D

Leave A Reply