Dorados anuncia llegada de Maradona

0

Lo que parecía un rumor de internet ayer se confirmó y mediante sus redes sociales Dorados de Sinaloa aunció la llegada de Diego Armando Maradona como nuevo técnico del equipo del Asenso MX.
El “Gran Pez” marcha en la posición número 13 en la tabla general del Ascenso MX al sumar únicamente tres unidades tras seis jornadas disputadas del torneo Apertura 2018, resultados por los que prescindieron de los servicios de Francisco Ramírez, para anunciar la llegada de la leyenda argentina, quien buscará subir de categoría a Dorados en un corto plazo.
“El Pelusa” viajará en las próximas horas a tierras mexicanas, para ultimar detalles de su contratación. Sin embargo, se prevé que sea presentado hasta el próximo domingo 9 de septiembre.
Diego dirigiría su primer partido oficial el sábado 15 de septiembre, cuando Dorados se mida ante Cafetaleros de Tapachula en el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
Incluso, se habla de que no podría ser el único movimiento de Maradona en México. Sino que en un futuro llegue a la dirección técnica de Xolos de Tijuana, club que pertenece a los mismos dueños de su nuevo equipo, pero eso dependerá de los resultados que arroje con el “Gran Pez”.

Leave A Reply