Doctor Pepito

0

1 NO CREO EN DIOS, PERO NO SÉ COMO DECIRLE A MI MAMÁ , APENAS TENGO 17 AÑOS Y PUEDE QUE ME CASTIGUEN, ¿QUÉ HAGO?

Entonces no digas nada, puedes vivir con eso por un buen rato además las personas ateas se guardan sus ideas sin andarlas presumiendo a medio mundo, solo es eso que te lo quedes y listo, algún día cuando seas mayor de edad ya sabrás si armas alguna conversación o si das a conocer lo que te imaginas, así que tranquila amiga y en lugar de estresarse por esos temas que están al aire mejor pon toda tu atención sobre la escuela que te dejará muchas respuestas que se requieren para tu desarrollo, eres libre pero no veo la necesidad de contarle ahorita a tu madres, vive tu juventud.

2 ESTOY ENOJADO, MI VIEJA SE QUEJA PORQUE ESTOY MUY PELUDO, PERO SE ME HACE PESADO RASURARME SEGUIDO TODO EL CUERPO, ¿QUÉ RECOMIENDA?

Cuando eres de los que tiene pelos hasta en la espalda es muy difícil que se la pasen con rastrillo a cada rato, pudiera hasta salir peor, de tanta pasado hasta los pelos de tan a salir gras gruesos, es por ello que tendrás que buscar otra manera de tenerla contenta, eso si, creo que esa mujer al ver que estabas greñudo mejor se hubiera ido con otro. Para cerrar te voy a dar una idea que me viene a la mente y es que te acerques a clínicas de depilación con láser en las que por medio de varias sesiones te lo van a ir desapareciendo o que se logre ver menos, igual te sirve.

3 HAY UNA VIEJA BIEN BUENA Y NALGONA, EL OTRO DÍA ME CONTARON QUE DEJABA BIEN OLOROSO EL BAÑO, ¿ ESO ES POSIBLE?

No porque la morra parezca una princesa le va dejar de apestar el horno, a todos les huele, a los famosos o aquellos que son santos también, en fin no sé de donde sale tu pregunta o que tipo de duda tienes, al fin todos tiran mojones o simplemente orinan, espero eso te sirva pero tampoco etiquetes a la gente de apestosa pues tu también lo haces y hablar sobre eso es como echarte carrilla tu solito. Olvídate de todo y si te gusta pues arrímate a ese pedorrón, no te detengas, no manches neta hasta sacaste de onda con tu duda.

4 YA ME CANSÉ DE QUE AQUÍ NO ME CONSIGUEN PAREJA, NI SE APURAN POR UNO NI NADA, ¿O QUÉ?

No te pases carnal antes no me pides que te lleve a la vieja encuerada y hasta empinada o peor aún que se la acomode nada más para meterla, aquí es una ayuda pero no por eso te vas quedar en tu casa hasta que se te arrime alguien, te aseguro la gente que en la calle anda en pareja no se esperaron a que alguien les llevara una nalguita ellos mismos se movieron para ligar usando sus palabras, así que no culpes por estar solo. Te recuerdo que somos una herramienta pero también tiene que poner tu granito, así que manos a la obra.

Leave A Reply