Doctor Pepito

0

1 NO POR QUE ME META CON MEDIO MUNDO QUIERE DECIR QUE SOY UNA PROSTITUTA, ¿CÓMO LA VE?

Estás en lo cierto una prostituta cobra y saca jugo a esa actividad mientras que tu solo eres sociable digamos que te gusta el sexo y probar nuevas cosas, eso es lo que pasa contigo así que despreocupada que cada quien hace con sus nalgas lo que se les antoje. Sigue con tu vida, no te estreses si es que te llegan a decir algo, al final tu no tienes la culpa de saber triunfar con los hombres que te llaman la atención, pues hay quienes nunca se atreven a decir nada y hasta se quedan con las ganas de hacerlo.

2 CUANDO ME LA PUÑETEO SIEMPRE ME SALEN BIEN POQUILLOS MECOS, ¿CÓMO PUEDO AVENTAR MÁS?

Es que no manches mi compa me cae que no te la sueltas ni cuando estás dormido, es más hasta creo que repites varias veces en el día y eso pudiera ser el resultado, que te salgan muy pocos así que vamos a tener que platicar sobre tus nuevos roles. Antes que nada, piensa en alguna actividad que te llame la atención, por ejemplo futbol o ver serie de televisión aunque personalmente para mi lo mejor es que te vayas por la parte del deporte, así te vas a cansar y no vas a tener más que la opción de ir a dormir en lugar de meterte mano.

3 TENGO 40 AÑOS Y LA VERDAD ME VEO MUY JOVEN, HAY UN CHAVO QUE ME ANDA BUSCANDO Y SI SE ME ANTOJA, ¿COMO VE SI ME LE ACERCO?

Si estas disponible y el chavo te gusta pues adelante, igual y lo que piensas se logre y tengas un sexo como si fueras más joven al tener contacto con carne fresca. Igual que a todos no se te olvide cuidarte para evitar te vayan a pegar alguna enfermedad, sabes que al usar preservativo no cambia en nada el hacerlo. Aprovecha que te vez bien para que agarres lo que se te antoje en una noche de antro algo que no muchas pueden hacer.

4 MI NOVIO SIEMPRE ME REGALA COSAS Y YO A ÉL NUNCA LE HE DADO NADA, ¿CREE QUE ESTÉ BIEN QUE LE DE ALGO?

Que bueno que empieces a pensar de esta manera ya que anteriormente se pensaba que solo el hombre debía de dar regalos pero no es de esta forma ya que hoy en día ya son más las mujeres que además del amor se dan el tiempo de dar un regalo a su novio sin que nadie les diga nada. Todos somos iguales y por lo tanto merecemos ser queridos y consentidos en algunas ocasiones, y si tu cree que es tiempo de agradecer el buen trato que tienes, entonces adelante.

Leave A Reply