Doctor Pepito

0

1 LA NETA ES QUE ME QUIERO ECHAR A LA HIJA DE MI VECINA, APENAS CUMPLIÓ 18 PERO YO TENGO 44, ¿CÓMO LE LLEGO?

No manches carnal, tu edad ya estás como para decirte señor, creo que en lugar de alucinar con chavitas mejor ve preguntando que se necesita para el 65 y más, para que la papelería la tengas lista, no es que esté en contra pero pues corres el riesgo de que la morrita se asuste pues el que va a andar de volado eres tu y no ella, es más hasta al bote puedes ir a dar por andar molestando a la muchachita. Muévete a otros lados donde ronden mujeres de tu edad, si lo que quieres es una relación más sería pues esa chamaca posiblemente no es lo que quiere por el momento así que dale la vuelta.

2 LE PASÉ MI CELULAR A UNA MORRA QUE ME AGREGÓ EN FACE Y SE LA PASA PIDIENDO QUE LE MANDE FOTOS DE MI PENE, ¿QUE HAGO?

El celular se supone que solo lo debería de tener gente conocida, me ha tocado ver que muchos publican su celular para que los demás los agreguen cuando tienen varios desconocidos entre sus amigos, mismo que no conocen sus mañas ni de donde son, hay te encargo que la forma directa de contactarte no sea tan pública para los demás. Lo que vas a hacer es eliminar a esa persona y bloquearla, el insistir tanto para que le mandes tus partes no me da buena espina, aunque no lo creas ese material es delicado y podrían hasta acabar con tu felicidad.

3 NO SÉ QUÉ PASA CON MI ESPOSO PERO ÚLTIMAMENTE NO SE LE PARA, LE BATALLA Y SE QUEDA DORMIDO ¿ QUÉ CREE QUE LE PASE?

Puede haber muchos factores que pudieran causar este tipo de cosas en los hombres como por ejemplo el cansancio, si es que se expone a largas horas laborales o hasta el estrés del mismo o alguna deuda que no lo deja estar en paz. Por otro lado, no hay que dejar atrás el ir a visitar al doctor familiar para que pueda hacer las preguntas necesarias para poder salir de esto, mientras tanto sigue apoyando y trata de quitar cualquier presión que creas pueda afectar.

4 SOY SERIA PERO BIEN CALIENTE, EL PROBLEMA ES QUE NADIE SE ME ACERCA POR SER LA CEREBRITO DEL SALÓN ¿QUE OPCIONES TENGO?
Entonces deberías de soltarte la greña un rato, eso si, no vayas a descuidar tus calificaciones, casi siempre las perras son las más burras y que no entran a clases pero ahora tu puedes cambiar las escrituras, donde la matada se la pasa virgen, tomate tu tiempo de zorra pero con lo que otras no tienen que es la “Inteligencia”, cargando tus condones y analizando a los hombres para que no vayas a salir lastimada, ni embarazada como otras que yo conozco.

Leave A Reply