Doctor Pepito

0

LA DESGRACIADA DE MI SUEGRA, NO SALE DE MI CASA, Y SE LA PASA CRITICANDO COMO TENEMOS, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?
Le puedes aplicar la de los testigos de Jehová, cuando vaya a tocar la puerta como si fuera cobrador de cliente moroso, déjale que lo haga hasta que se canse y si es posible puedes hacer ruido adentro de tu casa para que sepa que no es bienvenida a tu hogar. Si es que tu mujer le da el pase entonces, cuando salga con sus criticas tipo veneno de víbora, sales por la escoba o trapeador y se lo das para que pueda cambiar lo que no le guste o simplemente deja que siga hablando y dile a todo que sí.

ME METI CON UNA RUCA Y ME DEJÓ TODO DOBLADO EL MACHETE, HASTA PARA IR AL BAÑO SUFRO
¡Híjole!, por lo visto a ti te agarró una salvajona mi hermano. No me quiero imaginar lo que te hizo esa noche. Por los momentos te recomiendo que acudas a un especialista para que te diagnostique. No tengas pena en contarle que por estar con una mujer te doblaron el fierro, es indispensable que cuentes todo para que puedan solucionarte ese problema que te está avergonzando. Si tienes la oportunidad de salir con ella, dile que se tome las cosas con calma porque de lo contario terminará dejándote sin herramienta.

LE PASÉ MI CELULAR A UN VIEJA PARA ECHÁRMELA EL FIN DE SEMANA, PERO SE LA PASA MARCÁNDOME A CADA RATO, ¿QUÉ HAGO?
Me faltó que me pasaras el dato si es que eres casado o tiene novia, porque si es así, ten cuidado con la mujer rubia de cabello corto porque te va causar problemas si no le bajas dos o tres rayitas. Al momento de pasarle el celular no era para que el fin de semana te hablara y te dijera ya me bajé el cazón aquí te estoy esperando, en cuatro patas, si no lo haces para que se mantenga la comunicación y platicar de cualquier cosa para romper el hielo, que se supone existe ya que se acaban de conocer. Si es que se llega a dar la parchada, que sea con condón porque me cae que ni conoces nada de su historia y no quiero que te vayan a pegar alguna rara enfermedad.

UN CLIENTE GAY ME ACOSA EN EL TRABAJO Y YA LO MANDÉ A LA FREGADA PERO ES TERCO Y NO SE APACIGUA… ¿LO CALMÓ A PUNTA DE MADRAZOS?
Ese tipo de compas es complicado quitárselos de encima, pero el lenguaje corporal puede ayudar a que no quedes mal en tu chamba, no se a qué te dediques pero debes de saber que el cliente no siempre tiene la razón. Trata de hablarle normal pero sin ser tan amable, la mirada no se la sostengas y al tener contacto de cerca que sea rápido y pásate con otro cliente aunque no te pida ayuda, así sabrá que tu atención no la puede tener cuando guste. Evita pláticas largas y si pregunta lo puedes canalizar a internet o con algún especialista, si ya le dijiste que eres casado y hasta te toca, cuando lo haga da un paso atrás y saca aire por la nariz que se escuche y míralo fuerte algo serio para que entienda tu enojo, y ya que si sigue en horarios nada que ver con el trabajo, pues ahí si aplica enseñarle a respetar a la mala.

Leave A Reply