Doctor Pepito

0

1 SOY DE LAS MÁS BUENAS DE LA COLONIA Y CASI TODOS QUIEREN CONMIGO, PERO SON PUROS QUE HUELEN A MARIHUANA Y BORRACHOS , ¿QUÉ RECOMIENDA?

En que colonia estás mija para darte la vuelta mamacita me cae que con una buena almohada si le ponía su quesito al mollete. Eso es tener el autoestima alto y podría llevarte alto, pero como que la cara prieta y los pelos rubios no se llevan muy bien, así que tómalo en cuenta. Regresando a tu caso, evitar a los malandros es bueno, mejor vete por el lado de compás que sepan como es que se debe de llevar la vida por el lado bueno, no a fuerza tiene que ser un compa con dinero, con que te quiera y respete es más que suficiente, se más sencilla y no te la des de la más buenota, solo mantén la postura de que mereces ser feliz y punto.

2 DISCULPE, ¿POR QUÉ NO PONE LA FOTO DE LA GENTE QUE PREGUNTA? BUENO ES UNA BUENA OPCIÓN CREO YO

Este es un espacio abierto para que puedan preguntar lo que se les antoje y que igual por miedo o vergüenza no lo han podido hacer, es por eso que se mantiene en anonimato la identidad de todos, para evitar problemas con quienes salgan involucrados, como ejemplo te puedo poner a una mujer que es golpeada y que pide opinión de su caso, a ella no la podemos andar ventaneando debido a que es un problema grave, espero con eso logres entender, ya me han preguntado lo mismo, que quieren ver a las vieja que quieren sexo, pero no es congal como para darles una publicidad como esa que se imaginan.

3 AGRÉGUEME AL FACE PARA INTERCAMBIAR FOTOS MUY CALIENTES, ESPERO SU SOLICITUD, AQUÍ LE MANDO MI NOMBRE PAPACITO

Que pues abuela, no me hubiera imaginado que tuviera face, pero mejor agrégueme usted a mi, me puede encontrar en esta red social como (Dr. Pepito), tengo mi imagen de perfil para que no se me vaya a ir por otro lado. No sé porqué pero las doñitas me siguen mucho cuando aún me falta mucho para llegar a los 30, posiblemente les gusten así, pero cuando quieran alguien mayor les recomiendo mandar su número al clasificado el cual para las damas es más que efectivo por la cantidad de llamadas que reciben podría estar la solución a sus calenturas en todo esto.

4 POR LOS CELOS DE MI VIEJA NETA QUE LA VOY A TENER QUE DEJAR, NO PUEDO MÁS, SOLO MIS HIJOS SON LOS QUE ME PUEDEN, ¿QUÉ HAGO?

Terrible por lo que estás pasando, sin duda hoy en día es uno de los problemas más presentes en la pareja y que en lugar de mejores cada vez se ponen peor, y claro que sube su nivel cuando hay chamaquitos de por medio que pudieran salir perdiendo. Tus morritos podrían agradecer el que te quedaras a su lado cuando en realidad no eras feliz pero lo que no piensas es en que se van a sentir culpables que por ellos se te fue la oportunidad de poder buscar una vez más el amor. No solo pienses en los demás, acuérdate que tu también cuentas, además solo tenemos una vida no la desperdicies.

Leave A Reply