Doctor Pepito

0

1 DICE MI PAPÁ QUE YA DEBERÍA DE ESTAR CASADO, TENGO 25 AÑOS PERO NO ME SIENTO LISTO, ¿USTED QUÉ PIENSA?

Dile que se case él y que te deje en paz porque tú aún estás muy joven como para que eches tu vida a perder solo porque tu padre ya quiere tener nietos. Está mal que lo diga pero en este caso sí debes ignorar a tu padre ya que no trata de mejor tu vida sino de apresurarla a la mala y probablemente ya para sacarte de la casa y no mantenerte. Ya eres mayor de edad y nadie va a decidir lo que tienes que hacer, así que con la pena pero aún te queda mucho tiempo por disfrutar.

2 ÍBAMOS A IR A UNA FIESTA PERO MI ESPOSO DIJO QUE CON MI VESTIDO PARECÍA PROSTITUTA, Y NOS QUEDAMOS EN CASA, ¿ESO ESTÁ MAL?

Eso está pésimo, que tu esposo no sea ni para chulearte un día que te vistas sexi, que te aseguro ya te imaginaba acostándote con todos los de la fiesta como si fuera un gang bang. No le tomes importancia a lo que te dice para que no dañe tu autoestima, solo piensa en que es un hombre que ya está viejo y vive en tiempos de la revolución, por lo tanto lo que vas a hacer es acostumbrarlo a una vida nueva en la que los vestidos de Adelita ya pasaron de moda y llegaron los pegaditos y que enseñan un poquito más.

3 CUANDO VOY A LA CASA DE MI NOVIO PARA TENER SEXO, SIEMPRE ANDA SU GATO DE METICHE SOBRE NOSOTROS Y NO ME GUSTA ¿USTED QUÉ OPINA?

Se ve que tu novio es amante de los animales pero hay lugares en los que no pueden estar presentes, porque es un momento muy privado. Dile que a ti te incomoda que el gato se suba en la cama cuando ustedes están teniendo intimidad y si él no hace nada al respecto pues te va a tocar espantarlo para que terminen de penetrar como de debe de ser. Este tema no tiene que ser motivo de separación así que trata de actuar como adulta para que tu pareja también lo haga y entienda que al minino no le va a pasar nada si se queda solo un rato.

4 ME DICE MI SUEGRA QUE SE ME NOTA UN BULTOTE, QUE SE LE ANTOJA PROBARLO, ESTÁ DOS TRES LA SEÑORA PERO ¿CÓMO VE USTED?

Ya cuando la dudan está complicado de que los lleve a entrar en razón, a mi gusto y si es que en realidad quieres a tu esposa, ni la pensabas y hasta te le ponías al tiro a la abuela, creo que antes de pensar en picar a esas nalgotas pongas en una balanza a tu familia y lo que podrías perder si es que te vas por el lado de la calentura. Ahora, si estás en el punto de enamorado y tu mujer no te pela es mejor acabar con tu relación y luego tratar de armarla por otro lado, no te hagas bolas y mejor vete por el lado derecho.

Leave A Reply