Doctor Pepito

0

1 DEJO DE IR AL GYM Y SIEMPRE QUE REGRESO ES DÍA DE PIERNA, ¿CREE QUE SEA UNA MALDICIÓN? SOY HOMBRE Y NO QUIERO

La neta no creo que sea una maldición más bien lo que me imagino y si yo estuviera en el lugar de tu instructor al ver que tienes las patas secas, te metía una buena carrilla en las piernas, así que olvídate de brujerías y ese tipo de cosas que en los terrenos de un gym no suceden, así que a ponerse las pilas. Dices que eres hombre y no quieres pero ese día de entrenamiento es para todos y si te lo brincas luego lo vas a lamentar cuando parezcas trompo de al pastor, no manche carnal, voltea a ver a todos los demás y fíjate que hay una disciplina que llevar a cabo, no vas a hacer lo que se te de la regalada gana para eso está el especialista que te indica lo que hay que darle.

2 SI VIERA COMO SE ME ANTOJA QUE ME HAGA EL AMOR UN FUTBOLISTA, ¿CREE QUE ESO NOS PASE A TODAS LAS MUJERES?

Cada quien tiene sus traumas así como a ti se te antoja un futbolista no falta la que quiera un ciclista, en fin los gustos son para cumplirse pero no todo es posible o simplemente las oportunidades no llegan así que tu sabes si te pones las pilas para lograrlo al fin y la vida está para disfrutarla y tu vida sexual no va durar mucho así que piensa de forma inteligente y poniendo tu seguridad de por medio para ver si te consigues lo que tanto te prende. Te dejo claro que no eres de otro mundo por alucinar cosas calientes, así les pasa a todos hasta los más santos de este mundo, somos humanos y pasamos por los mismos procesos.

3 ME CAEN BIEN GORDAS LAS AMIGAS DE MI EX VIEJA, VIENE Y ME RECLAMAN POR HABER CORTADO, SEGÚN ELLAS POR MI CULPA ESTÁ MAL, ¿QUÉ TAL?

Tu deja que te sigan diciendo, a veces las amigas son la peor enfermedad que te puedes encontrar, por ello hay que saber bien con quien te estás juntando, te pido que trates de estar lo más alejado de ellas ya que lo que buscan posiblemente es que regreses con ella y si tu decidiste dejarla es por alguna razón la cual no tienes porque aguantar solo para que ellas estén contentas, dale la vuelta a la hoja y busca tu felicidad no la de los demás. Si es que te piden hablar diles que no tienes tema de conversación, luego podrían ponerse agresivas y hasta hablarle a sus amigos para que te canten un tiro cuando se manejan en modo cholas así que mucho cuidado.

4 SI USTED SE PICHA EL CONDÓN LE DOY CHANZA DE QUE SE DIVIERTA CONMIGO, ¿CUANDO NOS VEMOS?

No sé que clase de pokemón seas pero deberías de estar en tu pokebola no en mis bolas mija, neta no debería de andarse paseando así, dos que tres infartos si podría causar, igual y un buen consolador te puede hacer el paro y así ya se da el gasto del condón. Píchale pero la caguamas a un compa para que se le olvide o aplica la d agua de calzón, tas barbara, pero bien pintadota para sentirse guapa y eso me gusta ya que tu autoestima sigue estando arriba. Le mando mis mejores deseos y que llegue lo que tanto anda buscando, un Doctor que le cheque hasta las muelas en la intimidad.

Leave A Reply